En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@jmddel, ¿A qué viene eso? :S

Way to stay
Way to stay    
     +3 / 0  
Pero sigues defendiendo lo tuyo xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / -1  
@DJ-Fuck_Yeah, Si, me he dado cuenta después de decirlo, pero no me arrepiento la verdad.

Way to stay
Way to stay    
     +2 / -1  
@No soy nada mainstream, A tino se te ve pinta de matón, creo que caes bien a la gente...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Bueno, yo al menos no me puedo quejar :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Y por mucho tiempo esperemos ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, Jajaja :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, Muá

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, También, de momento jaja

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, Cielote :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@aliiciiaLL, Y luego dice que el bonito soy yo *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, Porque no he hecho nada u.u, cosa bonita tu e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, Oishh, no las des cosa bonita :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, ¿Cómo te va? ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Maaama un ratito más D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ni que lo digas e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, ¿Estás bien? :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Puuf, Hoy estoy de mi tierra :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Debe de serlo sí :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así estamos u.u

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
SONRÍE

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Entonces perfecto :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Nadaaaa podrá con nosotros ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Una putaada D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Pero no se inglés D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial!

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Wow, motivante e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Bota bota mi pelota e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
El único profesor que mata a sus alumnos DD:

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Joder ya tienes que ser amigo de walt porque vamos...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Lo mismo digo, sería poco sin música jajaja ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Cookie_Monster, A veces es mejor estar sólo si :) gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Suerte en lo que hagas :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No te odio....bueno si

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Genial O.O

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Hay muy mala gente...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No podemos esperar por algo que no sabemos si va a pasar :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que cosas mas bonitas me dices O.O

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, Salchichón xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues cómeme el....nananaaaaa

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hermano donde has ido, que ha pasado!? no te tengo en ningun lado, vuelve por dios...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Gracioso, un poco tonto, lo que viene a ser chorra D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, Es chorra he dicho D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que chorra xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@tryshsolis, Tita ♥

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajaja vamos bien si xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Ilusionarse de que las cosas vendrán solas nunca fue bueno :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Pooooor fin vuelves cielote e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Asegúrala e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, O plausible xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Lo raro es que por pesadez no haya ocurrido...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo pierdo, fijo -.- xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Es que es lo que pasa D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Primero escucha ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Por putear -.- xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Muchas veces si :S

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@drawingstars, Exactamente, gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Anga1213, Me alegro ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Shine97, Exactamente, gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Si, gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y la de todos :D gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@caroalvama, Jja gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pesimista el que los niega (?) e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@fulgor., A ver

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, ¿Cómo qué no? ¿Qué tontería dices?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@fulgor., Vergüenza, demasiada -.-

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Es que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Esa es la pena, que sólo en sueños :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Eso no significa que sea bueno.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Buufff lo peor es que es cierto...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, 13 votos, el tuyo tiene 25...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Entérate, NO VAS A TENER 50 VOTOS EN LA COLA, por muy bueno que sea el cartel.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Me viola DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Bueno tío, cuando se te ocurra algo que decirme y te dejes de quejar de gilipolleces así, me avisas :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, *no es mi primera cuenta, con la otra me lo curré y por eso estuve donde llegue a estar*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Mira, listillo, no es mi primera cuenta, en la otra me lo curré para estar dónde llegué a estar, y ahora sé de qué va esto, y por eso tengo una pequeña ventaja.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Era de esperar, no se puede aguantar con gente así en todos los carteles, yo también la echo de menos...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Volveráaa, seguro que volveráaa (8) xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, JAJAJAJAJAJA si no tienes ni idea no hables por favor :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues si xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Entonces nunca :(

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que potito todo e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que gonito *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Te cansas porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, A veces si y a veces no, pero a ver, si tanto te importan dos miseros negativos...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Eso es difícil..

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Eso lo hago yo con un amigo que es un plasta xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, No tener negativos.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Trolls los hay en todos lados y todos los sufrimos, así que si te importan dos asquerosos negativos lo borras y resubes.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, ¿Pero cuantos votos quieres tener en un cartel solo en la cola?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Genial *_*

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Y Remedios Cervantes xDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / -1  
Y tu dices meeec xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tienes 1300 comentarios, eso se hacen en dos tardes, así que no te quejes, vete a mirar los votos de los ''superusuarios'' y luego me cuentas.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, Pues comenta como hace el superuser que sube una y otra vez, parece que porque sea un megacartel ya tiene que tener muchos votos y favoritos. Además, esos 25 votos los cogió en la cola?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No quepo DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Para unos si para otros no, estamos en lo de siempre :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Moroch0x, Muchas gracias :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@f10, Eso es, lo vemos tan real que lo infravaloramos...Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Idairita, ¿Entonces de que se queja? Si comentas más, tus carteles van a tener más votos, eso es pura lógica.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540663512 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!