En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





0 / 0
@jmddel, ¿A qué viene eso? :S
+3 / 0
Pero sigues defendiendo lo tuyo xD
+1 / -1
@DJ-Fuck_Yeah, Si, me he dado cuenta después de decirlo, pero no me arrepiento la verdad.
+2 / -1
@No soy nada mainstream, A tino se te ve pinta de matón, creo que caes bien a la gente...
0 / 0
@Puuf, Bueno, yo al menos no me puedo quejar :)
0 / 0
@Puuf, Y por mucho tiempo esperemos ^^
+1 / 0
@aliiciiaLL, Jajaja :)
+1 / 0
@aliiciiaLL, Muá
0 / 0
@Puuf, También, de momento jaja
+1 / 0
@aliiciiaLL, Cielote :)
+1 / 0
@aliiciiaLL, Y luego dice que el bonito soy yo *_*
0 / 0
@aliiciiaLL, Porque no he hecho nada u.u, cosa bonita tu e.e
0 / 0
@aliiciiaLL, Oishh, no las des cosa bonita :)
0 / 0
@Puuf, ¿Cómo te va? ^^
0 / 0
Maaama un ratito más D:
0 / 0
Ni que lo digas e.e
0 / 0
@aliiciiaLL, ¿Estás bien? :S
0 / 0
@Puuf, Hoy estoy de mi tierra :)
0 / 0
Debe de serlo sí :S
0 / 0
Así estamos u.u
0 / 0
SONRÍE
+1 / 0
Entonces perfecto :)
0 / 0
Nadaaaa podrá con nosotros ^^
0 / 0
Una putaada D:
0 / 0
@Way to stay, Pero no se inglés D:
0 / 0
Genial!
0 / 0
Wow, motivante e.e
0 / 0
Bota bota mi pelota e.e
0 / 0
El único profesor que mata a sus alumnos DD:
+2 / 0
Joder ya tienes que ser amigo de walt porque vamos...
0 / 0
@GoldenGirl, Lo mismo digo, sería poco sin música jajaja ^^
+1 / 0
@Cookie_Monster, A veces es mejor estar sólo si :) gracias
0 / 0
Suerte en lo que hagas :S
0 / 0
No te odio....bueno si
+1 / 0
Genial O.O
+1 / 0
Hay muy mala gente...
0 / 0
No podemos esperar por algo que no sabemos si va a pasar :)
0 / 0
Que cosas mas bonitas me dices O.O
0 / 0
@Mirame! Soy el number one, Salchichón xD
0 / 0
Pues cómeme el....nananaaaaa
0 / 0
Hermano donde has ido, que ha pasado!? no te tengo en ningun lado, vuelve por dios...
+1 / 0
@Escorpionegro, Gracioso, un poco tonto, lo que viene a ser chorra D:
+1 / 0
@Escorpionegro, Es chorra he dicho D:
+1 / 0
Que chorra xD
0 / 0
@tryshsolis, Tita ♥
0 / 0
Jajaja vamos bien si xDDD
+1 / 0
Ilusionarse de que las cosas vendrán solas nunca fue bueno :S
+1 / 0
Pooooor fin vuelves cielote e.e
0 / 0
Asegúrala e.e
+1 / 0
@Zaisei_94, O plausible xDDDDD
+1 / 0
Lo raro es que por pesadez no haya ocurrido...xD
0 / 0
Yo pierdo, fijo -.- xD
0 / 0
Es que es lo que pasa D:
0 / 0
Primero escucha ^^
0 / 0
Por putear -.- xD
0 / 0
Muchas veces si :S
+1 / 0
@drawingstars, Exactamente, gracias :D
0 / 0
@Anga1213, Me alegro ^^
0 / 0
@Shine97, Exactamente, gracias :)
+1 / 0
@TheBestGirl0369, Si, gracias ^^
0 / 0
@Burbuja de fresa, Y la de todos :D gracias
0 / 0
@caroalvama, Jja gracias :)
0 / 0
Pesimista el que los niega (?) e.e
0 / 0
@fulgor., A ver
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, ¿Cómo qué no? ¿Qué tontería dices?
0 / 0
@fulgor., Vergüenza, demasiada -.-
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Es que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a ti.
0 / 0
Esa es la pena, que sólo en sueños :(
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Eso no significa que sea bueno.
+1 / 0
Buufff lo peor es que es cierto...
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, 13 votos, el tuyo tiene 25...
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Entérate, NO VAS A TENER 50 VOTOS EN LA COLA, por muy bueno que sea el cartel.
+1 / 0
Me viola DDD:
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Bueno tío, cuando se te ocurra algo que decirme y te dejes de quejar de gilipolleces así, me avisas :)
0 / 0
@Way to stay, *no es mi primera cuenta, con la otra me lo curré y por eso estuve donde llegue a estar*
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Mira, listillo, no es mi primera cuenta, en la otra me lo curré para estar dónde llegué a estar, y ahora sé de qué va esto, y por eso tengo una pequeña ventaja.
+1 / 0
Era de esperar, no se puede aguantar con gente así en todos los carteles, yo también la echo de menos...
0 / 0
Volveráaa, seguro que volveráaa (8) xD
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, JAJAJAJAJAJA si no tienes ni idea no hables por favor :)
0 / 0
Pues si xD
0 / 0
Entonces nunca :(
+1 / 0
Que potito todo e.e
+1 / 0
Que gonito *_*
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Te cansas porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, A veces si y a veces no, pero a ver, si tanto te importan dos miseros negativos...
+1 / 0
Eso es difícil..
+1 / 0
Eso lo hago yo con un amigo que es un plasta xDDDD
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, No tener negativos.
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Trolls los hay en todos lados y todos los sufrimos, así que si te importan dos asquerosos negativos lo borras y resubes.
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, ¿Pero cuantos votos quieres tener en un cartel solo en la cola?
0 / 0
Genial *_*
+2 / 0
Y Remedios Cervantes xDDDDD
0 / -1
Y tu dices meeec xD
0 / 0
Tienes 1300 comentarios, eso se hacen en dos tardes, así que no te quejes, vete a mirar los votos de los ''superusuarios'' y luego me cuentas.
0 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, Pues comenta como hace el superuser que sube una y otra vez, parece que porque sea un megacartel ya tiene que tener muchos votos y favoritos. Además, esos 25 votos los cogió en la cola?
0 / 0
No quepo DDD:
0 / 0
Para unos si para otros no, estamos en lo de siempre :S
0 / 0
@Moroch0x, Muchas gracias :)
0 / 0
@f10, Eso es, lo vemos tan real que lo infravaloramos...Gracias ^^
0 / 0
@Idairita, ¿Entonces de que se queja? Si comentas más, tus carteles van a tener más votos, eso es pura lógica.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540663512 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲