En Desmotivaciones desde:
24.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36993 | malo 461
GeekDesmoProtectorSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Idairita, Porque un cartel sea currado no significa que tenga que ser bueno, además, tiene 25 votos, ¿para que le hace falta más?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Bragi, Será para ti

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
A veces no hace falta hablar e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No me parece bien que te metas con el cartel de abajo

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Hay gente que lo prefiere...en fin D:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Weeee trolleada paaadre xD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Que morro DDD:

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Reparte :(

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Ohh gracias gracias

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Poor supuesto ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Que has hecho? D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Así será wuaajaa xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Casi siempre...

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@GataStrofe, Buff eres de las mias xDDD de nada ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Y esta troleada? DDDDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Someone like you, Y tu a fumar pocholate D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Someone like you, Es verdad, y si en vez de un espejo es tu hermano gemelo que no sabias de su existencia y cuando te acercas te zumba en las narices? DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Depende del espejo...

Way to stay
Way to stay    
     +2 / 0  
Me ha pasado...con la play e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tengo una principal con esa frase XD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@andrez_8976, Que tontería, a cada uno le gusta una cosa y es distinto ya sea en la forma de ser o físicamente

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@andrez_8976, ¿Como que qué te hace único a los demás? Todo, absolutamente todo

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Someone like you, No se, solo era por contradecirte xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Mmmmm...depende...xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Hay que ver las cosas de otra manera e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Pues si, que luego pasa lo que pasa :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Botazo_o, Muchas gracias desconocida *_* jaja

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@Botazo_o, En el sobaco e.e

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Y una mierda, yo voy volando e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No te digo que no me pase jajaaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Que si, ya ni me hablas por el tuenti, que mala gente DDD:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Que no te envidies por eso tio

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@flipytaker, A mi me encantan

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Yuko, Muchísimas gracias maja :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@flipytaker, Y los que quedan :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Espasmo, Yo aprender -.- jajaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Seré el único, pero aún así mi canción favorita me sacaría una sonrisa ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Ay dios, te sacas perros de dónde menos nos lo esperamos jajaja me encanta :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Destiny!MCR, Si, el truco está en cambiar rápido de tema xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Y dale, eso lo dijiste tú que me entendiste mal D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pero es mejor que querramos ver que piensan de nosotros por curiosidad, en realidad, si cada uno está contento consigo mismo, lo demás no debería importarnos :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@0 KindeR, Joder, dónde pones el ojo pones la bala xDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
De puta madre hasta que sepa la nota xDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No me digas esas cosas *_*, la segunda frase no la entendí -.- jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Joder, si lo se hago un cartel xDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No tendría que importarnos, antes de pensar por qué alguien nos odia, deberíamos pensar en por qué nos ha de importar.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@juanalberto.12, Mira, me da lo mismo si quieres relacionarlo todo con las matemáticas, la música es música y las matemáticas matemáticas, y para vivir hacen falta las dos cosas, si para ti la música no es importante, es tu situación, yo sin música no aguanto, es una forma de alejarme del mundo aún estando en él, y eso no me pasa con las matemáticas, aunque me gusten.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Merecido lo tienen

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Casi que mejor xDD

Way to stay
Way to stay    
     +3 / 0  
Me...sigo emocionando :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Joder tío xDDDDDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@HellAngieHell, Gracias!

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Bulma272, Salen nuevas canciones todos los días ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@aliix, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No te he dicho que controle todo ni nada de eso, te estoy diciendo que es imposible sentir lo mismo con dos cosas totalmente distintas.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Jajaja que majo xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Kixking, No te he dicho que no puedas :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
¿Ahora te has hecho lobo? D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tu nombre en gris queda feo...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Guau, fotaza para explicarlo *_*

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ikaro342, Me alegro mucho :3.

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@juanalberto.12, En los pequeños detalles están los grandes cambios.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, De verdad eh D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, Te tomo la palabra D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@patxi83, Mientras se esfuercen por regalarte algo...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@f10, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@ikaro342, Ohh muchísimas gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@juanalberto.12, No es igual

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Real-Sporting-De-Gijon, Quizás tu puedas vivir sin música, pero yo no, lo siento

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Shyless, También puede ser :3

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, Y yo cariño ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, De ti es imposible :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Bueno, mientras yo tenga mucho llamaloequis18 estará genial :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Espero que para todo el mundo :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Míos de la otra cuenta tenía muchos, pero bueno :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, A mi nunca me ha comentado :( algo es algo jaja

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Será de los pocos...

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Gibson2528, Mucha casualidad esa jaja gracias

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Ya lo verás, lo raro es que no tengas ninguna todavía :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Que si, y ahí estare yo para darte todas las felicidades del mundo :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
WOOOOW, me lo quedo :D

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Gracias ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Gracias, a ver cuando llega la tuya cielo :S

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Te la daría lo sabes :(

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@albafuckthem, Gracias :D

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@vanete, Es sólo fijarse en lo que pasa a tu alrededor ^^

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@vanete, Sube lo que te guste e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: No no, la frase seguía, pero mejor dejarlo xDDD

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
@vanete, Muchísimas gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Cómeme...buen cartel D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Sweet^^, Gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Way to stay, Ahora si, pero antes no, de verdad

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: No me deja contestarte D:

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Espasmo, Gracias :3

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, FomiteS e.e

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Escorpionegro, Tenía 25 en la otra, haberlo dicho antes xD

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Soy fomi ¬¬ tengo 30 xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540494376 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!