En Desmotivaciones desde:
24.10.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 36993 | ▼malo 461





0 / 0
@Idairita, Porque un cartel sea currado no significa que tenga que ser bueno, además, tiene 25 votos, ¿para que le hace falta más?
0 / 0
@Bragi, Será para ti
+1 / 0
A veces no hace falta hablar e.e
0 / 0
No me parece bien que te metas con el cartel de abajo
+1 / 0
Hay gente que lo prefiere...en fin D:
+1 / 0
Weeee trolleada paaadre xD
+1 / 0
Que morro DDD:
+1 / 0
Reparte :(
+1 / 0
Ohh gracias gracias
+1 / 0
Poor supuesto ^^
0 / 0
Que has hecho? D:
0 / 0
Así será wuaajaa xD
0 / 0
Casi siempre...
+1 / 0
@GataStrofe, Buff eres de las mias xDDD de nada ^^
0 / 0
Y esta troleada? DDDDD:
0 / 0
@Someone like you, Y tu a fumar pocholate D:
0 / 0
@Someone like you, Es verdad, y si en vez de un espejo es tu hermano gemelo que no sabias de su existencia y cuando te acercas te zumba en las narices? DDD:
0 / 0
Depende del espejo...
+2 / 0
Me ha pasado...con la play e.e
0 / 0
Tengo una principal con esa frase XD
0 / 0
@andrez_8976, Que tontería, a cada uno le gusta una cosa y es distinto ya sea en la forma de ser o físicamente
0 / 0
@andrez_8976, ¿Como que qué te hace único a los demás? Todo, absolutamente todo
0 / 0
@Someone like you, No se, solo era por contradecirte xD
0 / 0
Mmmmm...depende...xD
0 / 0
Hay que ver las cosas de otra manera e.e
0 / 0
Pues si, que luego pasa lo que pasa :S
0 / 0
@Botazo_o, Muchas gracias desconocida *_* jaja
+1 / 0
@Botazo_o, En el sobaco e.e
+1 / 0
Y una mierda, yo voy volando e.e
0 / 0
@Sweetdreams ~, No te digo que no me pase jajaaja
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Que si, ya ni me hablas por el tuenti, que mala gente DDD:
0 / 0
@Escorpionegro, Que no te envidies por eso tio
0 / 0
@flipytaker, A mi me encantan
0 / 0
@Yuko, Muchísimas gracias maja :)
0 / 0
@flipytaker, Y los que quedan :)
0 / 0
@Espasmo, Yo aprender -.- jajaja
0 / 0
Seré el único, pero aún así mi canción favorita me sacaría una sonrisa ^^
0 / 0
Ay dios, te sacas perros de dónde menos nos lo esperamos jajaja me encanta :)
0 / 0
@Destiny!MCR, Si, el truco está en cambiar rápido de tema xDDDD
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Y dale, eso lo dijiste tú que me entendiste mal D:
0 / 0
@Sweetdreams ~, Pero es mejor que querramos ver que piensan de nosotros por curiosidad, en realidad, si cada uno está contento consigo mismo, lo demás no debería importarnos :)
0 / 0
@0 KindeR, Joder, dónde pones el ojo pones la bala xDDDD
+1 / 0
De puta madre hasta que sepa la nota xDDD
0 / 0
@Sweetdreams ~, No me digas esas cosas *_*, la segunda frase no la entendí -.- jaja
0 / 0
@Way to stay, Joder, si lo se hago un cartel xDDDDDD
0 / 0
No tendría que importarnos, antes de pensar por qué alguien nos odia, deberíamos pensar en por qué nos ha de importar.
0 / 0
@juanalberto.12, Mira, me da lo mismo si quieres relacionarlo todo con las matemáticas, la música es música y las matemáticas matemáticas, y para vivir hacen falta las dos cosas, si para ti la música no es importante, es tu situación, yo sin música no aguanto, es una forma de alejarme del mundo aún estando en él, y eso no me pasa con las matemáticas, aunque me gusten.
+1 / 0
Merecido lo tienen
0 / 0
No estoy de acuerdo...
0 / 0
Casi que mejor xDD
+3 / 0
Me...sigo emocionando :(
0 / 0
Joder tío xDDDDDDD
+1 / 0
@HellAngieHell, Gracias!
0 / 0
@Bulma272, Salen nuevas canciones todos los días ^^
0 / 0
@aliix, Gracias ^^
0 / 0
@juanalberto.12, No te he dicho que controle todo ni nada de eso, te estoy diciendo que es imposible sentir lo mismo con dos cosas totalmente distintas.
0 / 0
JAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDD
0 / 0
Jajaja que majo xD
0 / 0
@Kixking, No te he dicho que no puedas :(
0 / 0
¿Ahora te has hecho lobo? D:
0 / 0
Tu nombre en gris queda feo...
0 / 0
Guau, fotaza para explicarlo *_*
0 / 0
@ikaro342, Me alegro mucho :3.
+1 / 0
@juanalberto.12, En los pequeños detalles están los grandes cambios.
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, De verdad eh D:
0 / 0
@Unmundollenodedesmo, Te tomo la palabra D:
0 / 0
@patxi83, Mientras se esfuercen por regalarte algo...
0 / 0
@f10, Gracias ^^
0 / 0
@ikaro342, Ohh muchísimas gracias :D
0 / 0
@juanalberto.12, No es igual
0 / 0
@Real-Sporting-De-Gijon, Quizás tu puedas vivir sin música, pero yo no, lo siento
0 / 0
@Shyless, También puede ser :3
+1 / 0
@llamaloequis18, Y yo cariño ^^
0 / 0
@llamaloequis18, De ti es imposible :)
0 / 0
@llamaloequis18, Bueno, mientras yo tenga mucho llamaloequis18 estará genial :3
0 / 0
@llamaloequis18, Espero que para todo el mundo :3
0 / 0
@llamaloequis18, Míos de la otra cuenta tenía muchos, pero bueno :(
0 / 0
@llamaloequis18, A mi nunca me ha comentado :( algo es algo jaja
0 / 0
@llamaloequis18, Será de los pocos...
0 / 0
@Gibson2528, Mucha casualidad esa jaja gracias
0 / 0
@llamaloequis18, Ya lo verás, lo raro es que no tengas ninguna todavía :S
0 / 0
@llamaloequis18, Que si, y ahí estare yo para darte todas las felicidades del mundo :3
0 / 0
@juanalberto.12, ¬¬
0 / 0
WOOOOW, me lo quedo :D
0 / 0
@Tatoo xD, Gracias ^^
0 / 0
@llamaloequis18, Gracias, a ver cuando llega la tuya cielo :S
0 / 0
@llamaloequis18, Te la daría lo sabes :(
0 / 0
@albafuckthem, Gracias :D
+1 / 0
@vanete, Es sólo fijarse en lo que pasa a tu alrededor ^^
+1 / 0
@vanete, Sube lo que te guste e.e
0 / 0
@Je, que chispa: No no, la frase seguía, pero mejor dejarlo xDDD
+1 / 0
@vanete, Muchísimas gracias :3
0 / 0
Cómeme...buen cartel D:
0 / 0
@Sweet^^, Gracias :3
0 / 0
@Way to stay, Ahora si, pero antes no, de verdad
0 / 0
@Je, que chispa: No me deja contestarte D:
0 / 0
@Espasmo, Gracias :3
0 / 0
@Chuck☻Rodris, FomiteS e.e
0 / 0
@Escorpionegro, Tenía 25 en la otra, haberlo dicho antes xD
0 / 0
@Chuck☻Rodris, Soy fomi ¬¬ tengo 30 xDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540494376 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲