En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, te aprecio muchísimo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, lo he hecho para que te rieras, no te has reido? D: mi gozo en un pozo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, seehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, si si déjame, mira ya te has reido un rato xDDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, :'D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
D: D: que.que.. ._______________. joder, esto si que no me lo esperaba, bueno.... creo que no hace falta decir nada acerca de lo bien que me caes y que cuando te vayas una pequeña gran parte de desmo se va contigo.
lo dicho, en el infierno nos vemos :D
se feliz

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, no sé cuantos kms hay? xD yo y ls distancias.. no friends xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, 6 D: no puedes repetir en el tuyo?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tu ya sabes lo que pienso de ti así que para que decir nada

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, yo sí, pero como si no la tuviese..... en américa?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, algo apruebas seguro

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, no que soy muy sensible ;_;
no en serio, aunque tengo gente a mi lado, me sigo sintiendo forever alone

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, seeeehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, piensas suspender?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, no lo es.. xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, sí lo estoy :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, que va.. xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
._.
o.o
0.0
O.O
otro que es pa' mi

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, cosas mias xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y que podrá ahi?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, xDDDD
ese cartel te caló hondo, lo sé xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
vale, este es el mio xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Aegir, sí es muy guapa

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, jajajaja si jodeer.. no soy tan cortita xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
entonces debo ponerme seria contigo?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que palabra es esa? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
lo disfruto...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, pues ya no se puede borrar xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
wiii *forever alone*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, creo que lo borraré y todo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, xDD yo estaba volando xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, mi mejor cartel xD pues.. ha salido improvisado entre wonka yo y el aburrimiento

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, lo sé, es un caca

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, prefiero pelirroja xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, why? y lo bien que lo pasamos qué?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, jouch! es que..estabamos de lado xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, okay* :'(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, bueno.. con darle a la estrellita tengo la copia?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, me has pillado :$$$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, no sé no está acabo de ver que lo han borrado hace unos minutos.. me han roto el corazón ._.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, pero cuando duermes... no piensas en los problemas D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, jodidos.. con lo que molaba ahora no puedo leer lo que puso la gente... tú pusiste algo?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, yo no, la vi en weheartit y me gustó para mi frase

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, sí T____T son unos desconsiderados.... má bien cabrones... con lo que molaba xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, pe..pero bueno un poco xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, xDDD. pues puede ser.. es que la he visto y ya xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, pero que nooo D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Primo de Biba.la.Siensia, vivo al límite

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@frank23, seh

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TheFallenOne, hablo de estar en el puesto 69 xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, ESTO HA SIDO LA CONEXIÓN SOUL

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, okay y te leo un cuento si quieres. ya pero es joder.. lo subes y lo subo a las 3 días xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@ROCKgirl, me perdonas?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
._____________________________, que bonito, otro para mi :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
indirectas muy directas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
oh my god, este necesito llevarmelo....

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
jostia ._. no lo había visto, de verdad.... sorry :$$$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, sehh tiene que molar

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, xDD y hacemos fotos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, jajaja como quieras :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, yap..

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, eso es pedir demasiado xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, okay a despreciarles xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, osea que no quiere una relación.... eso si es jodido
ya.. los sentimientos no cambian fácilmente

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, traducción: favoritos
xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
contigo será e___é

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
xDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
esta frase es perfecta y la imagen me encanta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
para angie

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
tenía una profesora así.. y yo en primera fila.. puaajj

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
no, no puede ser real.. .___. es imposible..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, el debería apreciar eso...sobre todo apreciarte a ti

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues es una putada como una casa, que tu lo quieras y él esté tan indeciso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, no te quejabas de que no había sol?!!? pues toma calor! xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso sí.... le quieres, verdad?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, a ellos, sólo a ellos.... habrán tomado alguna sustancia xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, :o____________-

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, a mi los largos me molan más suelen tener mcho sentimiento dentro...
shh! que no! ñañañañ tu mucho más y no se discute

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
quieres cambiar?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
asco de mentiras..

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, eso es bueno (?) ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@isamia, yo sólo tomos pastillas para la alergia en invierno xD
pero sí, cuando te duermes, los problema desaparecen

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
lolaiiloooo xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pobrecito T__T

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
la etiqueta.. xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
:'(

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
dios que fotaza y que frasaza

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@chorbotown, y a mi ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@isamia, cambio de avatar!

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, grasiash

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
perfecto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ohh yeah así se habla tita donnas, que les jodan ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
looool
me encanta house *-*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie ama este cartel :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, no me hagas reir, el de alcachofo es una tontería, esto una obra de arte.
no es normalito, a mi no me lo parece, en serio, es fabuloso y me quedo corta. bueno tú también motivas. bastante más que una servidora

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shutupandkissme, a mi con 12 ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que mayor de edad.. más aun.. xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548283776 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!