En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, esperemos.. pero no creo que digan nada xDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Mira no digo nada.. porque me has dejado totalmente sin palabras, de verdad, me arriesgo a decir que este carteles está entre los 5 mejores que he visto en ésta página. Alex, eres muy muy muy (se me quedan cortos los muy) grande, no cambies jamás.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, en tu perfil xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, que me encanta ese grupo

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@pobla23, zé

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, con uno me sobra xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, jajaj tampoco es que esté mu orgullosa xD. no, no viva tú!
ESA LUCIA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAA

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, ah bueno, me habías asustado e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jajajajajjaja este directo a la princi

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
por qué pone adiós? D:

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
*¬*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
pues llevas toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, oh yeah que honor

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, no lo sientas..

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Coronel Mustang, pues no digas nada xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Thompsom, cierto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, eso te lo permito xDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que precioso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pensarlo, fácil, hacer... ya es otro tema

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, no soporto verte tan trist..

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Bulma272, sabes que yo puedo actuar de pañuelo de lágrimas si quires

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, pues entonces mejor hola ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, a no ser que no duermas

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, hoy te noto rara, te pasa algo?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, cierto se les ve a los 4 juntitos y a mi presidiendo xDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
*_* la imagen

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, eso no me gusta

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ehh que pasa con castilla la macha? xDDD
muy bonito el cartel :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, gracias juahpa

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, ña, no tengo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, pues sí..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, @TonySD, cagüen.. ya no te junto xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, a lo mejor voy a verlo y todo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, no, nada mas puedes retirarte

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, no me quejo xD sólo me siento peque

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues deberías subir más como este.... son *¬* me lo quedo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, así me gusta, que buena sirvienta erees

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, sí?? de colores? :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, yo empecé a hablar contigo por un cartel tuyo que vi en la princi tu segunda princi creo.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, shh! niña disfruta tu momento

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
me veo pequeña entre esos 4 grandes D:
ESA SIRVIENTA MIA (BEA) COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pos este pa' mi

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
yo voy a ratos xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, yo a mediados...el 14 pues yo igual hasta marzo o así

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo cuando lo doy vueltas me pasa eso y cuando no lo doy vueltas me pasa lo que tu dices xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, eso es cierto, pero no mucho, tu desde cuando?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a mi me gustan todas sus pelis ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., porque will siempre sonríe, nos engaña a todos...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, aunque creo que ya era roja desde hace un tiempo....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no te gusta mi pececín? :S

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ahora mismo... como laura se fue eres con la que mas tiempo llevo hablando

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, te la recomiendo :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ess muuuy.. mm.. inquietante xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
una tontería a la que la das vueltas y al final no te parece una tontería?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, a sí? D: bueno entonces te dejo que me llames medio poetisa xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a mi me da miedo ;_;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@rubenettavernes, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, caramelos? y limonada también? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., gracias, Head :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, ach! que detalle. pues sí.. casi que medio año ya...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, ^^ wiiii
sí, es una gran elección lo pondré en un tarro en la estantería

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, @Donnas, ya que el culo lo reservas par alguien especial.. el corazón :]

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, ._. lo siento snif*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
entonces.. no me digas te quiero xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me lo das, para mi?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
no subes? ^3^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, pues.. gracias supongo xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Dr3aM16, no, no molestas xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, shh! niña no digas mentiras

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Dr3aM16, no joder, el cartel no se refiere a que entables una amistad por cada hola..

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*__________*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@chorbotown, me atrevo a decirte gracias xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, ya ya claro... es pésimo xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Dr3aM16, cierto..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@wonka27, eso, ya hace mucho xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@io, a ti te gustan todos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, a mi también e__e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
mucha gente no lo hace por miedo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la querida adrenalina

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
:O__________________

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, se debe de pasar fatal...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, no no claro que no :]

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder pues sí, es mucho menos deloroso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
suele pasar, gente que quiere que confies en ellos pero no dan demasiados motivos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, si la ropa es como yo no sía bonita xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, yo quiero... un ipad y 1000 euros en ropa (pero ropa chula ehh)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, lo que tu digas...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@io, cierto, mi métodos son de lo mas perversos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, ahh xDD cuando se o dice a jal no?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., o se pasa la moda o me voy yo una de dos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, si xDDD es que es muy gracioso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@teenage-dream, eso también :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@isamia, gracias :P

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., a mi me tiene de pitbull hasta el c*** todo el santo día... una canción.. y otra.. y otraa... ò_ó





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739341 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!