En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, XDDDDDD a tanto no llego pero hay dias que como me levante mal parece que estoy enfadado todo el dia pero contigo imposible porque me alegras el dia :P y tu lo eres? D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajajaajajja no mas que tu >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, xDDDDD es el vinacho

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, emborrachandonos directamente pero empezando juntos jajajaajajajaj para que no estemos con la duda

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, no me se ninguno D: elige otro tema D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, es que soy un poco complicadete para tratarme a veces :/ espero que contigo no me pase u.u xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, aun tenemos la duda de si nos hemos emborrachado juntos y no nos acordamos e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@pinponbalabalalindo, de mutuo acuerdo u.u''

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD uffff, espero que no te arrepientas de esto, igual me acabas odiando u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajaajjajaja como que tu algun domingo no has tenido lagunas eh? e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajajajajja una vez que rompe casi ni duele pero se hace raro tener un diente ahi, vale ya me diras xDDD cuando quieras que te saque una sonrisa solo lo tienes que pedir :)

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, las muelas del juicio...u.u a mi una me dolio de una manera insufrible hasta que rompio la piel u.u se hacen molestas hasta que te acostumbras >.< me saldra solo, todo sea por sacarte una sonrisa aunque no pueda vertela :P

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD vale D: yo de momento creo que me estoy portando bien D: ahora son las ganas que tengas en que nos conozcamos xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, y me señalas con el dedo acusador D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, si hamija, azi ez >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, pues conmigo no lo has sido y eso que te dije que te queria conocer, me podias haber mandado a la mierda D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD pues toma nolotil que es mejor y qie te quiten la muela si es que tienes una caries o que te la empasten pero sobre todo que te dejen la sonrisa bonita >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, xDDDD hay unas cuantas cosas de las que no me aburriria te lo aseguro

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ( · Y · )

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, :3 lo se pero es que no soy cuco, tu si >.< xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, contra diez jugadores >.< en la mitad de los partidos xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, xDDDDDD era por tocarte un poco los ovarios

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, es que cuarto por la mañana es en febrero xDDDDD que estas con dolor de muelas o de revision? xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, joder* O.o

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, lo que hay que aguantar joe xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@-TheJoker-, pues eso, que hablas solo y lo admites todo y seguro que bailas sardanas jajajaajajajajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDDDDDDD el joker cani

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, O.o hablas solo?
normal que me rechace, es dificil competir con un galan como tu, seguro que ves los partidos del barça con traje y corbata xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, no bash a benir u.u llo solo quiero darte amol u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
al final nos aburririamos, el ser humano necesita variedad u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ese es tu problema, que no metes...:$

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, que mas dara .-.

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDDDD hay mucha envidiosa

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, no, te estoy esperando D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, lo se shosho :$

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDD son unos cobardes e.e hoy empiezo lo de la eso, a las 7 es la presentacion y por las tardes menos el viernes no estare :( y tu que tal? :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, estamos en algo de acuerdo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@YumYum_, un trio? llumllum_ seguro que quiere xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@YumYum_, muchas cosas, por eso te voy a dar lo tuyo grrrrrr preciosa >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, porque seras mas sexy que ella y te tiene envidia xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, eso es cierto, eres todo un angelito y te denuncian sin motivo u.u el mundo esta loco xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, si no te digo que no pero como que no me hacen mucha gracia D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, es que nos pides unas cosas que...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, lo he leido en comentarios O.o algun troll te tiene mania u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, este tambien? O.o

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, xDDDDDD nunca pasas frio y siempre hay fiesta >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, pues vale jajajajajaajja solo me gusta una cancion de ellos, soy un raro D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, ante todo señoritos estela, manten la compostura xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
e.e deja el alcohol pero buena idea ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
^^ MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA ESTELA!!!!!!!!!!!!=D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., te da miedo la inmensidad del mar, te entiendo a mi tambien xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDD encima rotas son mas heavys

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDD como vives cerca de la playa igual te gustaba mas el mar

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@.Headbanger., ajaajajjaajajajaj que situacion mas complicada, con un poco de loctite se arregla, no pasa nada xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., porque a casi todo el mundo le gusta viajar e igual mas que volar te gusta ir en barco, de eso ya no estoy tan seguro xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
dan miedo esas putas muñecas e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / 0  
asi que decidiste comprarte un billete de avion xD favoritos!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
el texto es cojonudo pero el tio nose quien es xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, lo dudo jajajaajajaj lo mas seguro es que me lleve un tortazo

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
sobre todo con esa mirada O.O

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
rocio!!!!!!!! se merece todas las dedicatorias del mundo ^^ te mando un besazo ro!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
me suena de algo xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@pinponbalabalalindo, no tengo novia ya u.u''''''

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDDDDDDDDDD debia ser un show cada vez que iba a limpiar alli no tendria tiempo de aburrirse jajajaajajajajaj
apoyo la mocion del joker cule

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
la vida no tiene sentido solo hay que vivirla ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
nalgas prietas >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
todo es adaptarse ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
joder que si :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
esa es muy buena actitud ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
si te dijera lo que me alteras a mi...>.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
lo mucho que dices en tan pocas palabras ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
muy pero que muy bonito ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
y te lo follare hasta que
tu coño coja holgura
xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, ajjaajjajajajaja corriendo por el cesped con la camisa de fuerza

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
sienta bien saber eso ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, pero cacahuetes suena mejor u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, loooooool y cacahuetes

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, ajajajajajjaja al final acabas por apartarte un poco de la conversacion xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ronroneo, xDDDDD como la paranoia que le entra al abogado que se quiere suicidar en la bañera, estan casi toda la peli asi y se supone que el otro iba a cubrir una carrera ajjaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, xDDD yo tambien tuve una y acabas agobiadisimo con los comentarios

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ajajajjaja que me encierren en una puta jaula

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ajajjajajajaj mejor un zoo para mi

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, ojala sea asi ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ronroneo, jajajajajajaj si, que se les derrite el suelo y la hostia xDD y ya al final de la peli cuando se toma el liquido que le dice el tio que una gota y le pega un trago xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, no lo hagas, no eres ni mejor ni peor que yo, eres exactamente igual ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
miedo y asco en las vegas! xD
''que alguien me cobre, hombre, mujer, niño....''jajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pillado! xD y te olvidas del puto nudo en el estomago u.u muy bueno como siempre!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, no creo que me abandone, soy el que le da de comer jajajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@ojosquetodoloven, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, me habias dejado un poco out jajajajaj pero te he entendido, me lo han dicho un par de veces y ese es mi objetivo digamos, a veces lo consigo y otras no xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
ni que el padre fuera un gran ejemplo xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, los votos me la sudan la verdad, la frase me gusta tanto que la queria plasmar en un cartel si o si xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, loool por?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, ya no puedo borrar el cartel jajajaajajja no habra resubida

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, pues si, jodete ajajajjajaja aunque ahora me voy a dar un paseo con el perro pero volvere e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, yo ya no voy al cole >.< deberia ir guardiola, pero a uno privado, que mea colonia...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
nose, no creo que me acuerde...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, jajajajajajaj te digo a ti lo mismo por tercera ver

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@deivod, fallo al copiar, se me habia olvidado una palabra .-. jajaajjaaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@nersa, de todas maneras van a venir asi que mejor que lo hagan un poco mas calmadas
O.O la respuesta es....1!? xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547633190 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026981, hoy: 32, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!