En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@ArtxPart, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@RGA, jaajajaajajja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TheClever98, amigo, mira las horas de mis principales y luego me dices xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TheClever98, xDDDD llevo casi un año aqui, se como funciona esto, he subido carteles por la tarde con el mismo resultado que ahora, al no haber casi gente ahora apenas se suben carteles asi que no se pierde en la cola, cuando empiece a llegar gente unos suben y otros votan, a la 1 de la tarde me planto muchos dias con 30 votos sin perfilear

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, he tenido carteles en la cola con 90 votos*

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, noche*

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TheClever98, menuda chorrada, te votan lo mismo por la mañana que por la tarde que por la noche, y lo de los votos? mientras lleguen a veinte tiene las mismas posibilidades que cualquier otro, tengo carteles en la cola con 90 votos

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@RGA, espera que no le borre xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TheClever98, que mas dara a la hora que suba los carteles ajajjaj

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, xDDDDD luego me lo escribes, que desmo anda ultimamente un poco tonto

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, xDDDD es un gato indie! a la ultima moda va jaajajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, *o* vale

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajaajajajja bueno, por eso no te preocupes es la denuncia mas tonta que hay XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, si, que vosotros ya jugais vuestra propia liga ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, xDDDDDD pues si, yo creia que me odiabas

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, y de las fiestas de chueca

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, D: intentare recordar pero hay muchas cosas de mis 18 años que no me acuerdo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, el atleti hace lo que puede con lo que tiene, con 400 millones en el banco yo tambien se hacer milagros...xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, como tu por eso no me canso de hablar contigo >.<
xDDD vale, pues mañana hablamos canutera, hasta mañana!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, con ninguno xDDD que cuando va con argentina no gana una mierda, porque necesita campeones del mundo detras para que le den balones en cuanto le ponen jugadores normales no vale ni pa tomar por culo xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, que me he emborrachado contigo y no me acuerdo D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, soy tu porreta >.< y tu mi vampiresa insaciable grrr xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, cuando le rompan la pierna por humillar veremos quien se rie que se vaya a hacer anuncios de natillas que se le da muy bien xDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, pues muerde sin miedo que para eso esta la sangre y liate un canuto despues que con la perdida de sangre me coloco mas xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, u.u ya por no discutir...pero tu paciencia es una autentica bendicion u.u''

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, xDDDDD si, sobre todo con el segundo en FUERA DE JUEGO pero ya lo hablarian antes el arbrito y el, que para eso son amigos >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, xDDDD con mi sangre te colocas y con la tuya ni te cuento e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, no, que hacer TEATRO no me sale tan bien como a vosotros >.< esquinera blaugrana xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, jajajajaja te conozco poquito D: a menos que...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, con tu cognac y el puro...>.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ajajajajajaja no me canta, tengo TODO limpio, menos la sangre....xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, *o* puedo ser un poco majo pero tanto como adorable no u.u'' en todo caso tu que me tienes que aguantar xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, anis del mono eh? o marie brizard? pues no eres tu fina bebiendo...xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, jajajajajaj depende guarra azulgrana >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, y encima soy bobo, lo tengo todo u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, en la higiene no, me ducho todos los dias, en otras cosas peco un poquito >.< al igual que tu e.e :megusta:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, si, se pone tonta y es que parece una autentica princesa >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, jaajjajajajaj es una dominatrix en toda regla

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@-TheJoker-, que mona estas cuando te pones timida >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, claro porque lo entiendes a la perfeccion e_e pilla roca u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, xDDDD y tu tambien loca

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, claro que no lo soy, sino no llevariamos todo este rato hablando e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, te has sentido obligada para que te conozca, me siento mal u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, es bueno, la gente decente no es de fiar e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, eso es lo bueno, tantas sensaciones juntas...

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, pues pilla coca buena, que nos enganchamos el ciego juntos pero pilla perico decente ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, si es con gente como tu no e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, ^_^ esta noche dormire tranquilo

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, te arrastro al fango e.e pero como te mola la vida eh >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, D: lo siento

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., si T.T

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, ajajjaajaaaj llego el presiden de la RAE

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, pero tu de ti si e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, xDDDDD pues nada, ya lo descubrire

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, facepalm* por que vayas de galan por la vida y escribas mejor no significa que seas mas mayor xDDD me vas a dejar con la duda e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, jajajajajaaj perdonada pero que no se repita e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., hecho de menos tus carteles gore u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, jjajajaja si, asi que apechuga

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, si eres del barça lo que diga en el dni...xDDD te hecho entre 20 o 25 e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, poque ersh la ke mehor me lo ase

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@.Headbanger., y yo y yo, no queria dar la idea de que es mejor fallar solo lo que para mi es una consecuencia de los aciertos pero siempre sera mejor acertar que fallar ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@leone9, si, pero poco transacendental xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@leone9, muchas gracias!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, o una fuerte locura xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, jajajaja o se le ha olvidado la medicacion

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Laranjacel, xD gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@tifani9, jajajajaja si lo hace ese en esa situacion ya cualquier cosa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@darkskyx, por supuesto e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, ajajajjaajaj con unos marianos en la playa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, no lo sabes, si hace cuatro dias que hablamos cabron xDDD nose lo que es la educacion, preguntala a nadya, asi que di tu edad e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@Donnas, xDD por eso lo digo pero sois las mas cariñosas y las mas atentas, las descaradas enseguida se las ve el plumero xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ataca tigresa e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, la cuestion es que no me dices tu edad .-. jajaajajaj seeeeeeh con una fusta para caballos

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, no estoy loco ¬¬ solo mal de la cabeza tss

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, nadya me biolah en losh kayejonesh ozkuroz

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, nunca lo haces...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, el que te puntua positivo soy yo ¬¬ dime que edad tienes e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, se nota, me vuelves loco ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, a la mala vida*

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ajajajajaj yonki eres conmigo que te arrastro a la vida u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, esa coca tenia demasiado corte, ya te vale, ni se me ha dormido la boca ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, jajajajjaajja que romantica eres ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@fulgor, yo fumo porros todos los dias y beber bebo los findes, igual entresemana alguna copilla de patxaran pero eso en verano que sino los dias se hacen muy largos...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, guoncaveintisiete mola un guevo e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, mayor? cuanto años tienes? xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, ajjajajaja las drogas que me vendiste...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ajajjajajajaja eres mi ninfomana personal y de nadie mas e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, procura violarme sexualmente de la manera mas perversa y luego seguimos discutiendo e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@-TheJoker-, O.O tu manchas la pantalla? a saber como te haras las pajas u.u xDDDD a mi me las hace ella asi que no preguntes e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, un dia de estos te voy a pegar un mordisco en el culo...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@fulgor, yo la tengo de borracho podriamos juntarnos y hacer el grupo: drogadictos sin fronteras xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, xDDDDDD joker, no la hagas cosa, que medidas, que cuerpo, que carita, que todo (baba)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, saca lo mejor de ti e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, de ti? jamas e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Botazo_o, tu tambien te has vuelto muy choni, te me has caido con todo el equipo u.u xDDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@-TheJoker-, la has visto? parece una modelo, yo quiero que me viole >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@wonka27, no lo hagas(hazlo) e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDD pero molaria, estancia gratis, agua comida cama y drogas gratis, alguien da mas? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547112470 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!