En Desmotivaciones desde:
05.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 125679 | malo 1779
Principalero Nivel 3GeekVIPDesmoFanClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
ñam ñam, rico rico y con fundamento xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
zupamela

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y a veces a nuestros deseos...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
de acuerdo >.< xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
jajajaja y asi pasas el rato

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y te ries y te ries hasta que acabas en el manicomio xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
resucitale ;)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hay mucho sexismo en esta pagina xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, D: inocente >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
y asi hasta el fin de los tiempos, lo mejor es arrancar el arbol entero xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
abusa de mi de una puta vez D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
por supuesto!=)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
porque la pintura es mala xDD compra de la plastica que agarra mejor

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
y pocos soportan...u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
todo tiene un precio e.e votaco_oHhHHHh

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
olores, fluidos, piel...(baba) xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
xD pues los cristales no son finas precisamente, pobre hato se acabara mareando u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
''al cielo por el clima, al infierno por la compañia...''

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Iparizar, xDDD motivo? yo solo tengo una denuncia en total tambien xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
menuda cagada...xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
los niños de hoy en dia son de goma, no le pasaria nada xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, sii...apenas....xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@fulgor, jajaajajajajja esa explicacion me vale un poco mas, asi que tu tambien le das eh e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, y tu un cordero con piel de lobo xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, porque no es una explicacion solo quieres esquivar explicarme el porque e.e xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, no me vale esa explicacion e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@Donnas, xDD me gustan las timidas >.< con cualquier cosa se os puede sacar una sonrisa :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Donnas, donnie mia :$ jaajajajaj nose si seras tan facil tu para ponerte colorada, nena, porque yo enseguida xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, aumenta las dioctrias o arrancate los ojos y problema solucionado xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@fulgor, xDDD como lo sabias? e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, xDD nunca me porto bien...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
^^ muy bonito!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, ^^ gracias sus!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@salinero14, jajaajjaja ya decia yo que ese comentario era muy raro e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, no digo eso, no estamos a vuestro nivel ni de lejos pero el partido habria estado mas abierto

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, culo prieto >.< xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ajajajajjaja tengo un poco de labia para estas cosas

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ajjaajajajjajaaj si crees que soy fino hablando me alegro :D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, ^^ se nota que eres sincera :3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, podria ser, pero seguro que por cinco goles no, tal vez hubiera estado mucho mas emocionante

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, xDDDDDDD soy tan fino hablando

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, pero no ganamos los partidos con 5 goles ante el el tercer presupuesto...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Afila | dor, ponte una poilah en la faze y te sakass una foto

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, necesitais a messi para finalizar los partidos, un eslalon y catapum...haceis esa jugada una y mil veces, tres cuartos de hora tocando y a aprovechar a algun despiste, ver las repeteciones de los goles parece bonito pero ver un partido entera resulta hasta aburrido...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, pues eso, que sin messi no sois nada xDD pique sin puyol no vale ni pa tomar por culo, dani alves a lo roberto carlos solo sabe atacar de defender nada, villa le meten a jugar donde no ha jugado en su puta vida, abidal tiene partidos impresionantes y otros (supercopa de europa) que te hace unas cagadas impresionantes, y ya de pedro iniesta xavi y el resto pues no puedo decir nada porque la verdad es que me gustan como juegan, y ahi el que sabe de futbol es el villanova mas que guardiola

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajaajjajaaj exactamente, era por darle variedad xD yo solo he podido de camarero porque de otra cosa aqui es imposible u.u pregunta tu, ya no se me ocurre nada V.V

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, jajajajajajajaj chorro a presion

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Nazax, ajajajajja por lo menos ganamos titulos

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, si a mi me la suda, era por saber tu opinion ajjajajaajaj

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, eras precoz, en todos los sentidos...xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
eso amiga mia, se llama amor xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / -1  
@Donnas, jajajajaja ahora mismo nose por donde empezar, nena :$

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, eso es nena!(cachete en el culo) no pares! xDDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, =D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, ajajajjaajja lo he hecho al reves digamos pero bueno u.u bueno pues lo tienes casi hecho animo tu tambien!^^ has trabajado?

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@PrincessLady, xD muchas gracias de nuevo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Afila | dor, ponteh e diso ponteh borraso de mierrrda hip!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Nazax, jajajajajajaaj por lo menos no nos hemos gastado 96 millones en un jugador y 68 en otro, que para lo que juega..., para que me ganen un puto titulo, o dos, el pichichi cuenta? xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, pero dime porque xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, O.O eres mi padre?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Donnas, jajajaja pero las tuya son de calidad garantizada :P

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@charles lee ray, en que curso estas en lo de informatica?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD es un poco largo, a ver...la eso en el instituto no me la saque asi que hice garantia social de electricidad y de paso la prueba de acceso a grado medio, aprobe las dos y de ahi empece un grado el cual no termine y de ahi me hice otra garantia de fontaneria y ahora estoy en 4º con tres asignaturas que me faltan para sacarmelo xDDDD y esa es mi historia. pues el gato iris, la iguana nita y el perro homer ajjajaja

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 15 | Votos: 15 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
luego vuelvo u.u para que me saques los colores xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Donnas, :P algo hare bien entonces, coloretes...xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, pues le sacaba un parecido a ti...xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, CABRON* no te cortes u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
pillado! que raro verdad? xDD un cartel muy original ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, pero no pares D:

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, sigue, sigue, mas rapido...(baba) xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, si u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, jajajajaaj si pero mola ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, gracias!!^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, pero que les vengan si realmente lo sueñan no si viene de casualidad xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, muchas gracias colchonera de my heart! xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, never!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, jajaajajjaaj vale gracias!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Afila | dor, puesh ponteh un shupitoh hip!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Nazax, pues lo mismo pero con maricon ronaldo xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, gracias!! el puto enano sin el no habrian marcado ni un gol ¬¬

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, xDDDD yo descanso entresemana y salgo el finde pero eso ya se acabo porque ya la proxima semana empiezo con lo de la ESO a ver si me lo saco ya que con 19 años ya me vale u.u'' ajjajajaaj es que lo echaban por la sexta y eso, al atleti le tienen poco respeto somos el foco de las burlas u.u'' como se llaman tus mascotas? :P XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@flipytaker, lo mismo que al de arriba, sin messi no sois nada ;)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Nazax, me gustaria ver que haceis sin messi xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@leone9, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Ann_asr, jaajajajaj ayer ya te los pille yo tambien

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, gracias!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, todavia quedan muchos partidos u.u

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Iparizar, jajajajajaaj yo ya tuve bastante la semana pasada con el curro este queria estar tranquilo xDD si, empatamos...u.u que mala eres >.<

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, mas te vale...e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, dejame sin sangre directamente e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, o una de las muñecas que salen mas sangre e.e

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, dejame ser una vena yugular (baba)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Wyatt, eso estaba diciendo por ahi arriba xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, eso siempre^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, lo malo es que aciertes y no saber porque, asi nunca lo podras volver a repetir

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, gracias nadYa!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mor89, xDD asi no me como tanto la cabeza





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546956721 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!