En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, joooooo, buenoo ya te he pillado tambien en la cola, yo a ti te pillo en tos laos, no como tu a mi xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, tu eres bobo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, noooooooooooooo, nooooo por favor, nooooo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, -bien- (dijeron los dedos tecleando en el ordenador) jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, oooh, pobre tu u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te hamo mucho muchisimo D:
por eso te pillo... en tu perfil (susurrando) jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaja por que? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, vale, nos tiramos desde el paracaidas con chaleco salvavidas (?) jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
PILLAAAADOOOOO! PILLAAAADOOOOO!!

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ahora no lloriquees

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ssssshhhhh! era un secreto! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja el caso es que te he pillado, no importa donde e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, hasta donde?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, jajajajaja algo así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, todo el mundo lo es más, pero yo no D:
yaaaaa... D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja lo he conseguido, me dejas ser como quiera jujuju e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pues muy mal, menos mal que ya te pille, pillín e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nunca ha estado ahí

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nooo, que te hace pensar eso :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya lo había hecho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
*_____*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ojalá

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, olvidame ¬¬

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, ah vale, te dejo aquí con tus paridas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, casi porque yo lo soy menos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja pero es de ser un poco farsa... xD
falsa modestia :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillado y redondeado! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, si es que no subes D:
me vacilas u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, anda o.O pues volare contigo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, en paracaidas! *.* pero tu te tiras conmigo y si se rompe morimos juntas e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, te distraes tu solo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces como le localizare? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vale... ui soy maja, que guachi e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, te pienso pillar me cueste lo que me cueste e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, bonita palabra inventada

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eso quieres?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajajaja nou, aeropuerto pa que? con que me alquiles un avion que me lleve hasta mi barquito esta bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pueh siii :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, naaaah e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aun no se que gatico es ese pero bueh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, @sukisuki, en que quedamos? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yaa... cuabdo voy pa alla no te veo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip, lo fue *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, yo te dejo estudiar todo lo que tu quieras xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vale pues no te creo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me lo voy a llevar a favs *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, venga va xD ya veras como si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, noo, solo creo lo que me dices :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, gracias, no esperaba menos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, aaah.... pues no me acuerdo xD
la proxima vez que te vaya a pillar escribe bien e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, eso de siempre e.e jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
un poco cruel, mejor buscar a otra persona para ser feliz tu mismo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, esa variacion It's my life e.e jajaja hola chica majosa :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, :$$$ poh igual que tu e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, without money :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues no, pero en vida lo disfrutan

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, todo por duplicado xD
asi alquilo a algun naufrago o pirata la mitad y me saco un dinerillo jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, vale xD
pasatelo guay

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, sip, pobre u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, guay!! ^^
pues de todo... como una casa dentro de un barco, que aunque este perdia en el mar no quiero vivir de cualquier manera e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, she's just a girl and she's on fire (8)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dibujante., pues espero que te vaya bien, porque lo haces muy bien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues quiero que sea... amarillo fosforito *.* jajajaja y muy grande! y que tenga de to xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja ya, imagino e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya, lo había deducido

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dibujante., pues para estar aprendiendo... lo haces bien xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, mmm... jo D:
bueenoo.... volveré todos los días e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja yo pense que era 100% verdad xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dibujante., pues que bien dibujas :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja jopetas, es lo que quiero u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajajaja nooo, volveré de vez en cuando a verte a ti :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tus carteles son todos dibujos tuyos? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, una cosa grande o dos pequeñas? jajaja
quiero un barco para ir a perderme por el mar! *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah, pues voy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, de todo? *-*
uhsush no se que elegir e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, con poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pillada! :D
y me gusta mucho el cartel :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, tu dame... mmm... sorprendeme tu también e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, se fueron y me abandonaron

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, tio, de que me hablas? xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ya ves, viviremos sin preocupaciones ni nah de nah xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya... el error era mi comentario xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, vaya, yo pensando que pasaba inadvertido xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya, alguno habré visto, lo vuestro es una relación amor-odio xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, JAJAJAJA claro, te doy cosas que me justan mucho ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, xDDD me ha dado con esta mujer...





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ois, que majosa *-*
tu ereh mehó aun :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja nah, tu nos salvarás a todos *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, JAJAJAJAJAJAJA se me nota no? :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, claro! purque me caes bien :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, muy muy muy en el fondo... seh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, ya se que hoy no xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Mentira Piadosa, ah vale, creo que ya entiendo un poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiflo, de nah cristi

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajajajaja hoy te he pillado, y pa una vez que mi radar funciona lo borras xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Mentira Piadosa, pues si, y yo no les entiendo a ellos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, pues guay, yo tambien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya sabes que soy muy marvada juajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Mentira Piadosa, o no xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@acustico, mini Harry Popotter *.*





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553289440 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!