En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero aun asi nos lo piden D: que pesaos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, no se... es solo para no tener que hacerlo yo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
las pesadillas se hacen realidad a menudo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
mini Harry *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y porque finges eso? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, pegales tu que eres un tio to valiente :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jode mucho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
lo mejor es enfrentarse a ellos

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, va, voy... espera, a donde? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo ya no tengo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que chupi :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, me fijare mas a partir de ahora, a ver que dice de ti e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, claro :D
aqui la mala no soy yo, son los del asilo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues claro, porque si me dices que que me puedo caer voy con mas cuidao

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entonces tienes buen gusto
eres un gato que quiere volar e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Musera94, no puedo, soy menor y no me dejan tenerla :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, claro! :3
aunque sea por dinero xD
me siento susia D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@eliii97, he hecho el ridiculo por ti eh, tenlo en cuenta jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, bueno, esta bien saberlo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no entiendo porque, porque soy insoportable D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaja no se porque en sus etis no me fijo tanto xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@eliii97, jajajajajajajajajajajajajajajaja
glub glub! *centrifugando, centrifugando* glub glub! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
solo hay que encontrarlo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Musera94, y vomo les mato?? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, sip, pero bueno piensa que ella sera feliz tambien... no pasa nah! e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip, es muy bonica :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ya, por eso me interesa tanto jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pa que me calle juaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Musera94, prestame una de tus escopetas D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, y nos tendra que compensar claro e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, me mantiene intrigada lo que pondras xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
nos engañan desde pequeños, que farsos y marvados D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
Pillaaaadiiiiiitaaaaaaa! :D
bueno, los regalos te siguen hasiendo felis e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, dira... "pero si yo hace un momento estaba sola.. y ahora tengo dos nietos, que extraño" jajaja
pues aprovechemos :S

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, perderian poco pero perderian e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaja como?... "hola abuelita! somos tus nietos de toda la vida, danos la paga!" xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orion1, jajajajaja te comprendo, a mi tambien me lo daria xDD
tocare madera para que no me ocurran estas experienzas tan... extrañas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Oneday, @Oneday, verdad que si?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi no me suelen pasar estas cosas raras que os pasan a algunos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
siempre depende de quien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
sin las etis tus carteles no serian lo mismo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, hombre claro, seguro que es la tipica abuela que se estira con la paga

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, yo la dejo que me adopte como nieta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., jajaja no me ha hecho falta ni ir a tu perfil :3
ahora quiero mi colacao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, mmm... pues... venga vale, mita y mita e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pobre abuela D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo lo pienso a veces, y es deprimente D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajaja Rose ya no esta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, sip, todos para ti :D
pero deja mis oreo tranquilas e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
te he pillado en un cartel presioso :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no se porque lo haces :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, claro que seh e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, y si nos caemos? D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, oreos? DD: vamos de mal en peor eeh jajaja
bueno a ti te dare oreos venga e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues voy a escucharla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja exacto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., soy una motivada e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pense que no me la darias xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Karaoke, y mucho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, claro, como debe ser

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, nooooooo, mis lacasitos nooo D:
pideme cualquier cosa menos eso u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, habia muchas con ese titulo, de quien es? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, @russelte123, jajajaja en cuanto pueda la escucho xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, dime que tengo razon xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues que juapo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
*sonriendo* :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@io, pues aquí esta perfecto e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@io, antes no me aparecía xD
pues se a quedao buena noche eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, nou jajajajaja pero pense que a lo mejor a ti te obligaban a ir... yo se supone que tendria que ir pero hemos acordado toda la clase con los profes que no vamos ninguno xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajajaja nah interesante, me voy a ir
mañana no tienes clase o que? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, si no me has mandado nada...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, hablar contigo, no? o.O jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, jajaja gracias por darme la razón e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, que? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, la maquina soy yo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, así así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, yo subo poco

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, ti has cambiado el avatar e.e
pues tengo una cabra, no se cuantos unicornios y una ardilla, asi que elije :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, porque subes mucho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jelou ^^
yo pensando que llegaría y ya estaría petao y mira xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, bueeenooo... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, lo hacen to mal, merecen sufrir u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, bueno... coma uno y muchos numeros más de los que he pasado xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, me sale 7.1 por ciento pero no se yo si lo he hecho bien xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajaja





whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, yo es que mañana no creo que suba, de todas formas voy a hacer mi porcentaje xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, mañana no creo que suba no se xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@coka, por que? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_peace, que lo vote en la cola xD
era fácil de adivinar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, lo que no nos ignoran nos roban D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo no he hecho mi porcentaje o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a que no sabes que?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ese gatico eres tu? :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo suelo hacer esperar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajajaja yo creo que si jo :3
mmm... que quieres? e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pueh no, siempre hay gentuza por ahí D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, sabia que me darias más por eso no es un problema e.e jajaja
contrólate, contrólate que lo conseguimos superar! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis,




xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es el único que me encajaba jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, jajaja y comprendidas por la sociedá e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, da igual, me arriesgaré e.e
jajajaja según la situación :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553108064 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027047, hoy: 27, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!