En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, mi teclado es diferente me da a mi eh xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, naah, somos normales, lo raro sería que no pensásemos mal jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, maaas? :DDD que chachi :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, pues si! eres el futuro :') jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajaja somos dos super heroinas a las que nos importan una mierda los demas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues abrazame! *.*
si, no soy mala e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, JAJAJAJAJAJA yo pienso mal de serie :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, motiva motivarte ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, bueno... en ese caso si :3
pero hay personas de las que mejor no seguir consejos eh jajaja aunque de mi puedes e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, al calor humano e.e ya me entiendes xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@JoJo1019, *____________* que motivación que te gusten :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, estas cosas por privado gracias -¬
pues bien por usté

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues entonces podré volar con el :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, y ademas soy una tia xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, bastante peor, opinamos igual :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, pues nooo, porque no mola nah D:
*-* por fin alguien que sigue mis consejos :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, waalaaa :O no me lo hubiera imaginado nunca jajaja
voy a escucharla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, va, la proxima que me digas con titulo jajaja ^^
me ha justado :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, va, se llamará bonito nombre :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, claarooo jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajaja nunca habia visto esa




lo mejor es la musiquilla del fondo ahí to intrigante xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@orion1, si jajajajaja y ahora esta en la princi *-*
me siento comprendida xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no demasiado cabezota :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@HellAngieHell, ah vale xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, @deivod, es bastante probable D: pero no demasiado

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@miralafoto, xD no tengo muhe

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
yo no soy la inteligente del grupo parece ser xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
otra vez esta peli en la princi *.*
mi almohada es una de ellas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, mejor dime el titulo plis, que sino petamos el cartel en nada xD
voy a escucharla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, será mi ordena pero te juro que no va xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, del ultimo disco solo he escuchado never ever getting back together jajaja pero esta guay :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, chrome xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajaja va, te dejo que me lleves al laboratorio D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, the story of us es una de las que más :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajaja genial... le llamaré... no se DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, mola mucho! *_______*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, alto* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajaja quiero el más mono, que tiene que ser un precio algo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, si eso hago xDD Y y no sale nah, solo me sirve para que mi ordena se vuelva loco jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, bueno... algunas de sus canciones me gustan mucho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, jajaja... no me sale... lo unico que logro es liarla parda xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, lo se, eso te lo digo yo a ti... que soy bobita :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, una mierdia :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, seh, quiero una cabra :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, oooh *-* te pareses un poco a mi :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Malau, y así será

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@youknowturro, pues seh :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no me suena ahora mismo :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, no, soy retrasada xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, por parte de la abuela :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, jajajaja yo no se hacer eso u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, será por algo jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, yo también conozco casos, yo me he dado cuenta antes de llegar a ese punto D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Malau, pues no, no nos damos cuenta a veces u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@russelte123, la que he puesto antes xD
o... mmm... esta... :8) jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, pues si, a veces si xD
eso es que de verdad creíste a esa persona eh D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, L.L una nueva he aprendio :D xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
entonces tu estas como una cabritilla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, dios, si es que eres experta en caritas, yo solo se hacer las más basicas xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, pues si, algo así, y cuando eres capaz de perdonar es porque ya no te hace daño, o no te hace tanto daño, lo que te hizo esa persona... como que lo has "superado" :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que chungo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no he entendido nah D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que egoistas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, te encantan jajajaja ^.^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, soliendo=doliendo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, yo también perdono, pero eso no quiere decir que me siga soliendo lo que me hicieron

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@andy94, te la cantaré en proximos carteles tambien ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, pongo* xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, yo tambien pogo caritas en tus carteles e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, entonces si te refieres al frió en si... no, no me mola xD
hazme caso y encendamosla, que hace mucho frió e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ELY224, a demas lo quiero disimular y todo el mundo.... que te pasa? que te pasa? y me agobio y se me termina notando más xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, es verdá, tienes razón D:
pero yo creo que al final lo terminas aceptando, porque al fin y al cabo es importante para ti pero era una mentira, así que deja de serlo... aunque se que cuesta mucho u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, claro, soy lista eh jajajaja ^^
seh, eso mismo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
:3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@ELY224, yo creo que no lo consigo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no te pillo nunca jamas D:
aunque me costase e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, a mi me gusta el frio me gusta si tengo con que abrigarme, si no no mola nah xD
eso eso, a encender la llama e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, a mi no D:
al principio duele pero luego te das cuenta de que esa persona no vale una mierda y se te pasa la tonteria, pero si lo haces tu te sientes fatal contigo mismo u.u o por lo menos eso me pasa a mi pececilla :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
es la primera libertad que debemos lograr

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pero es dificil disimularlo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, vaya D: a mi me hace pensar muchas cosas pero que diga diciembre es lo de menos jajajaja eso solo me recuerda a algo frió, que se enfrían las cosas y tal :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yo a usté le pillo como quiero e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, a mi me gusta, pero con esta todavía no he llegado a llorar xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, muy genial ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@The reason why I smile, ... all the time :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues si que es bonito si :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues yo me siento igual de tonta ahora que hace cinco meses que no tenia cuenta aquí xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si me enseña si, porque yo no se :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me cantabas que crees que puedes volar :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, poquísimo xD casi nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, JAJAJAJAJAJA que monosidad *-*
yo creo que el sería capaz de salvarme si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, eres un gato con alas? :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Malau, que tipo de mmm es ese? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya ves jajaja :3
yo un poco tambien, pero poco eh D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, con... con que alguien viene a salvarme *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@russelte123, JAJAJAJA tienes una obsesión con las caritas eeeh e.e

whatshine
whatshine    
     +2 / 0  




.

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, mira que eres eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, aaah, entonces lo entiendo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, entre soñar con mamunts y soñar con el prefiero soñar con el e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552928636 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!