En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, haces las mismas que yo hacia en educación fisica xD
pocas me parecen e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sid mola! ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues nada, te tendré que dar una vela D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajaja te he pillao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nou, con perezosos como sid *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, si serlo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, una, y acabas cansao

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ser happy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, JAJAJAJAJAJAJA que seas moreno es punto a tu favor... pero no se yo, eres un flipao

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@FelizSombra, jajaja eso pensaba yo... pero bueno vaale, pensaré en positivo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@FelizSombra, jajaja me animas e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, te quedan más opciones...

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, como los ángeles e.e antes de dormir me cantas eso y seguro que tengo bonitos sueños jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nu llores! ;_;

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajajajaja pues yo en mi vida lo había escuchado e.e
has conseguido sorprenderme :O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, DDD: pues muy bien, como quieras

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que obra de arte *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vela o baya? elija usté

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, palomira como beben... los peces en el rió xD
pues no, una que te acabas de inventar? o.O jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, quieres muchas cosass! DD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, JAJAJAJAJAJAJA que bonito por diioss *___*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, velaas velaaas DDDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, cállate ya y... cántame una canción e.e
que siempre te canto yo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, porque soy una tía -.- me ofende que lo dudes

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, nah, yo creo que estaba claro :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
alguna vez me ha pasado xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues no... eres muy tonto diciendo eso D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, para que me quede más claro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues que guay oye

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya, lo entendí

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pero soy una chica y tu dices que no lo has comprobado... me ofendes D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, puede ser

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, JAJAJAJAJAJAJA gracias eh

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya bueno, pero yo pensé que detrás de uno vendría otro

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aaah, es verdad oye o.O
gracias por dejarmelo claro e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, dos?!... dos?! o.O vale si solo quieres dos te doy dos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja con esa cara a saber que piensas cuando dices eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, un beso por ejemplo (?) e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues si, deberías, no se que haces que no lo haces D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vaya mujer D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ah vale... perdón D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, un poocoo :$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues demuéstrame que es así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sería dificil olvidarse de ti :3
por eso me caes un poco mal D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, casi perfecto e.e
lo perfecto no funciona

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sería un poco dificil D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, tanto tanto no, la gracia esta en que no lo sea tanto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ¬¬ eres cruel jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que va, no somos libres casi para nah

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, yo cumpliré, y se que tu cumplirás *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, a ti también (?)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., me haré una valiente! e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
me encanta el cartel jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, eres un duendecillo, un gato o un moreno buenorro? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@JoJo1019, me alegra que te guste ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, joder... tendré que trabajar y tal y seguro que tengo que madrugar xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., es que soy una asustadiza :$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, pues si, algún día tendré que madrugar de nuevo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, jajajajaja es verdá, tu memoria es muy lista

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, he superado esa etapa e.e pero volverá xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., normal... ya me estabas asustando e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, solo recuerdas eso? jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, okey, trato hecho

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajaja esa era yo antes, que recuerdos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., pero... no eres tu no? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, aaah, pues me dejo igual que estaba e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., es imposible! absolutamente xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, vaya vaya xD no sabia a que venia :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, no entender yo o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., mi conclusión es que tu y el sois el mismo... pero me extraña xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip, que asco no solo ser buena... sino padecerlo y que se te note D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya u.u a ti no te violaría si no quisieras

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., mono monoso jajajajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, da igual e.e no te violaré, tranquilo, solo me tiraré encima tuyo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
jajajajajaja esta guay

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., sip, eso eres jajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja si, porque me tiraré de lo sersy que eres :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., que hijo más mono oye e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja nos quedará to bien la coreografía e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., las madres son las mehores! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pueeede ser :$$$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, harías eso de verdad? *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, sip, ha sido leer el cartel y se me ha venido a la cabeza la canción :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajajaja por eso me justará tanto

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, porque es to glasioso xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, jajajaja claro :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajaja pues como koala me hases grasia

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, que no te vayas por ahí con el gato blanco de putis D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, desde la ultima vez te has convertido en koala e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, heeeey.... sexyyy ladyyy

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@io, nou, solo violo a los duendecillos que no me quieren violar a mi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, ya lu sabes e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, muahahaha ya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Punkitatuya, nos enseñará un ilatiano sersy *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, me tendrías que querer como soy D:
ademas yo no cambio por nadie que no "cambie" por mi

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo... pizza xD yo poco poquisimo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, jajajaja que razón tiene tu madre e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, Italia! *_____* quiero aprender italiano :333

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@deivod, pues... no se, supongo que tendrá que ver, o eso se dice por ahí e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
estudiar D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552264406 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!