Que estúpido es el ser humano

La principal

Añadido por charles lee ray | Comentar(137)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles san jose que mal hiciste que fuiste padre siquiera metiste desmotivaciones

bueno
2107
malo
32
facebook twitter


Los mejores comentarios


varyznotdead
varyznotdead    
     +3 / 0  
asi va el puto mundo a la ruina!

merdaenbote
merdaenbote    
     +3 / 0  
Es que con esas etiquetas, no me concentro en los carteles...jaja, no, en serio, sólo el ser humano lo hace, es muy triste!!

Comentarios (137)


varyznotdead
varyznotdead    
     +3 / 0  
asi va el puto mundo a la ruina!

charles lee ray
charles lee ray    
     +2 / 0  
@varyznotdead, cuesta abajo y sin frenos u.u

LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     0 / 0  
Ya ves -.-"

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@LunnarisdeIdhún, en fin...u.u

shisanfercas
shisanfercas    
     +1 / 0  
@varyznotdead, Lo hicieron por supervivencia o para no ser atacados por otras tribus en epocas pasadas.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
Que tontos somos..

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@lorenita23, xDDD directo al higado

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@charles lee ray, joder, no me entero de ná
felicidades cariiiiño:)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@lorenita23, muchas gracias amor!!^^

raaawrisnteasy
raaawrisnteasy    
     0 / 0  
somos así de "inteligentes" que se le va a hacer. Triste pero cierto..

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@raaawrisnteasy, y se supone que estamos civilizados ¬¬'

raaawrisnteasy
raaawrisnteasy    
     0 / 0  
@charles lee ray, se le supone..

merdaenbote
merdaenbote    
     +3 / 0  
Es que con esas etiquetas, no me concentro en los carteles...jaja, no, en serio, sólo el ser humano lo hace, es muy triste!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / 0  
@merdaenbote, ajajaja por poner un toque de humor, siempre me dicen que hago carteles muy tristes xDD

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
@charles lee ray, me parece bien, tristes pero muy buenos!! :D

wonka27
wonka27    
     +2 / 0  
Bonita etiqueta xDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@wonka27, xDDD eso no lo pusieron en la biblia

hophop
hophop    
     0 / 0  
mucha pero mucha razon en esta frase!!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hophop, ^^ muchas gracias!!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
QUE ES ESO? xd

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@RobyWan, lo ultimo en fronteras EEUU-Mexico xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
me encanta la eiketa ajajajajjaja
pues es verdad el ser humano cada dia demuestra mas su estupidez

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@mediometro, xDDD un dicho de por aqui

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
el cartel es buenísimo, pero lo que es la etiqueta me ha matado xDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jajajajajaja me alegra saberlo

pinponbalabalalindo
pinponbalabalalindo    
     0 / 0  
D: cierto vamos a matarlos a todos!

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@pinponbalabalalindo, tu coge armas, yo la municion D:

pinponbalabalalindo
pinponbalabalalindo    
     0 / 0  
@charles lee ray, *coger escopeta y kalasnicof* let's go!

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
Ya ves... :(

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Akleduok, si...:S

f10
f10    
     +1 / 0  
semos hintelijentes

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@f10, seeeeh premoooh

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
etiquetas ftw

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Hidan23, seria pero si no las pusiera e.e xDDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
demasiado estúpido D:

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Bulma272, pero tiene solucion...

Clark kissmuski
Clark kissmuski    
     0 / 0  
Tienes toda la razon, esque somos gilipollaas!!! :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Clark kissmuski, ajajajajajajaj parece que queremos demostrarlo mas cada dia

S0f0
S0f0    
     0 / 0  
feelicidades por la principal! merecida, +1

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@S0f0, muchisimas gracias!!!!!

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Felicidades por la princi, merecida :D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@sweeteyes, muchisimas gracias!!!!=D

aaa.sss.1
aaa.sss.1    
     +1 / 0  
Os gustan mis dos nuevos carteleeees???:D

MaTeMuMiA_97
MaTeMuMiA_97    
     0 / 0  
Me gusta mucho el cartel :) +1

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@MaTeMuMiA_97, muchas gracias!!=)

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
FELICIDADES CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLES :3

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Botazo_o, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS BOTAZO_O!!!!!!!!!!!!

OneDirection
OneDirection    
     0 / 0  
Felicidades por la principal, es muy bueno :)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@OneDirection, muchisimas gracias!!!!=)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Enhorabuena again :D

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDDD muchas gracias lady again!!!

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
Felicidades!! :D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, muchas gracias!!!!!^^

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
@charles lee ray, de nada!! :DD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Y no solo los pone, sino que además se obstina en hacerlos cada vez más importantes.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, asi se supone que se siente mas poderoso cuando en realidad lo que demuestra es debilidad

marcos_sdh
marcos_sdh    
     0 / 0  
P-E-R-F-E-C-T-O

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@marcos_sdh, muchas gracias!!!!!:P

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
No tiene nada que ver con la estupidez sino con el instinto de supervivencia.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@El Anaranjado, pero se supone que estamos civilizados, lo que hace que demuestre estupidez por nuestra parte

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@charles lee ray, Que estemos civilizados no significa que no tengamos miedo a la muerte.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@El Anaranjado, temer a la muerte es como temer a la vida, aunque no lo quieras vas a tener que aguantarlo

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@charles lee ray, Vas a taner que aguantarlo pero puedes hacer cosas para que tu vida dure más.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@El Anaranjado, lo dicho, que acabaremos en el nicho...

shisanfercas
shisanfercas    
     0 / 0  
@charles lee ray, No seas idiota, eso fué hace mucho tiempo, o acaso los paises ahora ponen murallas para protegerse? -.-

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@shisanfercas, podriamos decir que si ¬¬

merdaenbote
merdaenbote    
     0 / 0  
Otra principal!! Felicidades!!
:D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@merdaenbote, ajajajjaaj si, muchas gracias!!!!!!!!!

Marialu90
Marialu90    
     0 / 0  
Me encanta la foto para ilustrar lo tontos que somos xD ¿Sabes dónde está hecha?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Marialu90, En Sahara.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Marialu90, frontera mexico-usa xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@El Anaranjado, jajajaajja

Marialu90
Marialu90    
     0 / 0  
@charles lee ray, Gracias ;) Ya ves que aunque es absurdo lo que representa poner ahí una barrera por encima de cualquier topografía e inestabilidad, la imagen es bonita e incluso esa frontera llega a ser bonita, y ahí se ve como dices lo tontos q somos

josico7
josico7    
     0 / 0  
@Marialu90, yo creo que se iguala con el terreno. Perece flexible. La verdad es quess un invento muy bueno pero mal empleado

Marialu90
Marialu90    
     0 / 0  
@josico7, Sí,parece que se adapta al terreno.. pero el terreno parece un desierto, que está formado por dunas que normalmente se mueven... y poner algo encima de la duna parece una tontería. Ya ves que ironía, ponerle dueños a cada parte del suelo cuando el viento lo lleva y lo trae de un lado a otro constantemente... pero así somos.

friki1995
friki1995    
     0 / 0  
jajaajajajaj por Dios! nunca mejor dicho, vaya etiqueta xDDDD me partí el culo cuando la leí xdd, que conste, el cartel también es genial y muy cierta, no aprendemos de nuestros errores, el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces, y 3,4,5,6,7,8,9,10... y asi hasta que se de cuenta de que es una estupidez...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@friki1995, ese es el gran problema de la humanidad que no aprendemos de nuestros errores y eso nos impide ser mejores

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
si nos pones a observar bn los animales hacen lo mismo y no digo q la humanidad no sea una mierda por q lo somos pero realmente aun nos regimos por nuestro instinto los celos son la mayor muestra de ello, ademas de cierta es necesario imponer ese tipo de limites lo hp es q te pidan cosas para ir a otro territorio en eso nos diferenciamos por q los animales tienen formas de decirse q entraron en el territorio de otro.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@jonatan15, la tierra es de todos y algo que es de todos no se puede repartir

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@charles lee ray, ambos sabemos q no pero es instinto el problema es como lo explique arriba pedir pendejadas para entrar a otros lugares

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@jonatan15, es que su situacion es tan limite que tienen que abandonar su propio hogar

Fuckenzio Perez Fremont
Fuckenzio Perez Fremont    
     0 / 0  
es bonito el cartel, pero es necesario hacerlo

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Fuckenzio Perez Fremont, yo creo que es una putada que unos tengan mas oportunidades que otros

Fuckenzio Perez Fremont
Fuckenzio Perez Fremont    
     0 / 0  
@charles lee ray, también lo es que unos tengan algo por que luchen por ello, y otros puedan aprovecharse cual parásito

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Fuckenzio Perez Fremont, luchar? querras decir robar porque en africa y sudamerica con todas las minas de diamantes que tienen estarian forrados pero llegaron los que luchan y les robaron a los supuestos parasitos

Fuckenzio Perez Fremont
Fuckenzio Perez Fremont    
     0 / 0  
@charles lee ray, me refiero al pueblo no a los de arriba, por que mi padre no ve ni de lejos nada de lo que salgan de esas minas, y la verdad, LUCHA mucho por nosotros, pero da igual, si pase lo que pase, habrá gente que buscará no hacer una mierda para aprovecharse de todo

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
Gran verdad. +1

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Romantic girl, muchas gracias!!!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
wooo tú principal encima de la mía *o*! Felicidades Charles,la tuya es muchísimo mejor ;D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, xDDDDD ahora te iba a felicitar y no, no es mejor que la tuya, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@charles lee ray, No me compares,por favor..jajaja
Gracias a ti :D

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@PrincessLady, y dale, que no u.u xDDDD

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Oh, mira.
Ya estaba votado y en favoritos xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@night_nana, ajajajajajaj que raro en ti que lo tendrias votado

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@charles lee ray, XD Te perfileo cada día.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@night_nana, lo se y yo a ti ^^

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@charles lee ray, Ahora será más fácil para ti xD

rin96
rin96    
     0 / 0  
fronteras, fronteras everywhere...

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@rin96, si u.u''

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
muy bueno ;)

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@m_Kys, muchas gracias!!!

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
@charles lee ray, de nadaa, tienes una merecida principal ^^

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     0 / 0  
Felicidadeee!! Llevas una racha... ;) ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, xDD si, estoy teniendo demasiada suerte, muchisimas gracias!!!!

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Asco de líneas imaginarias delimitadoras uu"

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Wyatt, que limita y nos limitan ¬¬

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@charles lee ray, Cierto :S

basket19
seneca
seneca    
     0 / 0  
Molaría más una foto del muro de Adriano xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@seneca, xDDDDD ese muro no impone

seneca
seneca    
     0 / 0  
@charles lee ray, hoy en día no , en sus tiempos mozos era otro cantar XD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Son necesarias las ofertas

Gaspariti
Gaspariti    
     0 / 0  
Esta foto es de un sitio real?

Tyler Durden.
Tyler Durden.    
     +2 / -3  
Si no hubiera fronteras se nos colarian muchos mas negros

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Tyler Durden., No sé si decir LOL o WTF

seneca
seneca    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, yo me decanto por el WTF

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@seneca, Hombre, a lo mejor es un chiste muy sutil de humor negro... Pero que muy sutil.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
cartel enorme y la etiqueta... xDDDD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, ajajajjaja muchas gracias!!!!

Persal
Persal    
     +1 / 0  
una palabra: FAVORITO *-*

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Persal, *o* no lo merece, muchisimas gracias!!!!!^^

Persal
Persal    
     0 / 0  
@charles lee ray, créeme que si *--*

realcomolavidamisma
realcomolavidamisma    
     0 / 0  
muy bueno y felicidades por la princi +1
una pregunta: de que sitio es la foto¿?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@realcomolavidamisma, de la frontera USA-Mexico ^^ muchas gracias!!!!!

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
Mucho .-.

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@pepitagrilla, menuda putada ¬¬

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
Me gusta

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, muchas gracias!^^

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / 0  
@charles lee ray, de nada

crash94
crash94    
     +1 / 0  
image
si,
ahora los desiertos se vuelven punk


charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@crash94, xDDDD y no se tienen que echar gomina

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
¿Qué muralla es ésa?

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, frontera USA-Mexico

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@charles lee ray, O_o en serio???¿¿¿

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, si, se supone que es lo ultimo en tecnologia para las fronteras

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@charles lee ray, *escalofrío*
Qué cosa más sieniestra

glendes
glendes    
     0 / 0  
POR SUPUESTO ESTUPIDISIMO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7373356808 | Usuarios registrados: 1947415 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 2519, 4 registrados, 2515 visitantes
Carteles en la página: 7750669, hoy: 77, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!