Cantantes Disney favoritos

La principal

Añadido por flipytaker | Comentar(393)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jrasioso porque suricato mejor que unas gentes tontas lalocuna quiero desmotivaciones

bueno
2947
malo
121
facebook twitter


Los mejores comentarios


flipytaker
flipytaker    
     +13 / 0  
@flipytaker, lo pongo en aleman para que no haya conflictos español latino-español españa

Road-K
Road-K    
     +8 / 0  
Miley Cyrus ya no es de Disney

Comentarios (393)


MercerMcgrath
MercerMcgrath    
     +3 / -3  
hakuna matata una forma de ser...

noraochoa
noraochoa    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, turururururu! a comer saltamontes e insectos pumba!

lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, Hakuna matata!.... Nada que temer...(8)

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
lobitozxc
lobitozxc    
     0 / 0  
@Mastercat, No son voces latinas e_e... Yo de pequeño la vi con voces latinas

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, si e.e xD

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
son los mejoreeeeeeeees

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@mtvt18, pues claro xD

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
xDDDDDDD no hay competencia ninguna e.e

Javitop
Javitop    
     0 / 0  
Vivan Timón y Pumba!!

Marta_00
Marta_00    
     +3 / 0  
hombre las bandas sonoras de disney está claro que es mucho mejor que disney channel! xD

Road-K
Road-K    
     +8 / 0  
Miley Cyrus ya no es de Disney

pajaro loco
pajaro loco    
     +7 / 0  
@Road-K, Demi y Selena tampoco, ni los Jonas

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Road-K, y yo que se si lo son, lo que importa es que lo fueron

Rascalacacharra
Rascalacacharra    
     0 / 0  
@pajaro loco, Selena si

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@Rascalacacharra, Selena no, que en España salgan las series con medio año de retraso es diferente

Rascalacacharra
Rascalacacharra    
     +1 / 0  
@pajaro loco, y desde cuando no? o.O
Claro, se resolvió la vida saliendo con famosos y ya pa' qué xD

;]18,
;]18,    
     0 / 0  
@Rascalacacharra, desde enero para que llegue a España el ultimo capitulo puede que sea marzo o cosa así

Rubitta(:
Rubitta(:    
     +2 / 0  
Hakuna matata, vive y sé feliz (8)

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     +3 / 0  
@Rubitta(,: Ningun problema debe hacerte sufrir :)

Rubitta(:
Rubitta(:    
     0 / 0  
Felicidades flipy^^

Yandrak~
Yandrak~    
     +2 / 0  
@dreamerloverfighter, Lo más facil eeees saber deciiiiiir Hakuna Matataaa!

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
eso ni se pregunta xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
e-é

777
777    
     0 / 0  
Quienes son timon y pumba?

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@777, los del rey león!! :S

777
777    
     0 / 0  
@Marta_00, Jajaja, ya lo sabia, solo queria ver sus reacciones.

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@777, i qué reacción esperabas?? xD

777
777    
     +1 / 0  
@Marta_00, Un tipo de desprecio e insultos por el hecho de no haber visto la pelicula.

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@777, ahh xD!

Javitop
Javitop    
     +1 / 0  
@777, TE MATAREEEE TE DESCUARTIZAREEEEE Ò.Ó

777
777    
     0 / 0  
@Javitop, Una reaccion un poco mas violenta, así me gusta.

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     0 / 0  
@777, algo asi?




777
777    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, Algo así, o una multitud persiguiendome con antorhas.

depresivo
depresivo    
     +2 / -2  
A mi me gusta Hannah Montana D:

Javitop
Javitop    
     0 / 0  
@depresivo, Totalmente comprensible

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@depresivo, Felicidades máquina!!!

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +4 / -4  
Selena la mejóh (L)

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     +1 / -1  
@MonsterClouds, No la mejoh es miley!

;]18,
;]18,    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, estoy conntigo :)

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / -1  
Son los mejores y punto xDDDD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +6 / 0  





0 KindeR
0 KindeR    
     0 / 0  
TuAbueloEnTanga
TuAbueloEnTanga    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Oh dios... Mi infancia ha regresado :´)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
jajajajajaja

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Los mejores..

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
melol

flipytaker
flipytaker    
     +5 / 0  





flipytaker
flipytaker    
     +13 / 0  
@flipytaker, lo pongo en aleman para que no haya conflictos español latino-español españa

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@flipytaker, xDDDDDDDD puto amo

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
@flipytaker, Jajajajaja hasta en aleman son buenísimos

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / -2  
byba yastin viver(L)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / -3  
yastin(L)

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Jew jew jew

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
la verdad, no hay NADA de comparacion

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Esto llegará a la principal

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Kixking, que dije? que llegaría

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / -1  
SUERTE jajaajaj

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Pues claro que no!!!!!!
lo mas facil eeeeeees, sabeer reiiiiiiiiiiir!

jmar
jmar    
     0 / 0  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejeeejje

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
hakuna matata XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Verdad no , lo siguiente :) !

mor89
mor89    
     0 / 0  
jajaj timoon!1

Garcia69
Garcia69    
     0 / 0  
Los otros aggg xD

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Como timon y pumba no hay ninguno :D

Staystrong25
Staystrong25    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :megusta:

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
hakuna matata!! :D

lalocuna
lalocuna    
     +2 / 0  





guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajaja los mejores

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
Los clásicos son los mejores :D

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
esto ya lo habia visto yo antes... e_e

PatriciaFC
PatriciaFC    
     0 / 0  
Felicidades por la principal! : D

pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / 0  
1-PLAGIO
2-OS VOY A PETAR

MoniLiHB
MoniLiHB    
     +3 / 0  
Es Demi Lovato no Lobato ¬¬ pero bueno el cartel :DD (Y)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@MoniLiHB, Y se me olvidaba también decir eso

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
claro que no

iMaxi
iMaxi    
     +6 / 0  
Demi Lovato mola :L

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +1 / -1  
Sobran 4 colores.

Little monsters
Little monsters    
     0 / 0  
Pues sí xDDDD.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Felicidades

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
felicidades xd

pajaro loco
pajaro loco    
     +10 / -3  





























iMaxi
iMaxi    
     +5 / 0  
@pajaro loco, Demi Lovato es una crack (L)

MileyLibertyWalk
MileyLibertyWalk    
     +2 / 0  
ajaja soy fan de Miley pero esta graciosoo XD se escribe demi lvato, para el que haya echo la foto... ( no el cartel, la foto )

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +5 / -1  
¿Eh? ¿Y qué pasa con Phileas y Ferb? Aparece Slash

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, Cierto phineas y ferb son mejores que Timon y Pumba

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +2 / 0  
@iMaxi, Timon y Pumba ft. Simba > Phileas y Ferb ft. Slash

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, Corrección
Timon y Pumba ft. Simba
Phileas y Ferb ft. Slash

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / 0  
Phil Collins, putas.

lucia1255
lucia1255    
     0 / 0  
jajaja muy bueno +1

kornx
kornx    
     0 / 0  
jajaja buen cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son mis ídolos

pajaro loco
pajaro loco    
     +7 / -4  
ww.youtube.com/watch?v=3mgkqkDwXUI













pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -4  





-Ganondorf-
-Ganondorf-    
     +1 / 0  
Plagio de nozaratnauc
www.nozaratnauc.com/287969/cantantes-de-disney

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pajaro loco, Que coño pasa?

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@pajaro loco, Que no nos gusta Demi Lovato.

pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -1  
@[Muerteajustin Is Back], A mi si JUM!

smot02
smot02    
     +2 / 0  
con toda la gente que comento y nadie se dio cuenta de que escribio lovato con b die potato die xDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@smot02, De dieron cuenta varias personas

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / -1  
Es cierto, todos sabemos que Selena Gómez es mejor

soy.poser
soy.poser    
     +7 / -1  
¿cuántas veces habré visto esta mierda de cartel?

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@soy.poser, A mi hasta me han hecho spam en tuenti habiendolo visto 286439765 veces

Wazowski S.L
Wazowski S.L    
     +2 / 0  
awimbaue, awimbaue :P

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
felicidades!! :D

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Daltónicos.
Selena es la mejor(L)

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Demi mola más, sin coña.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     +1 / 0  
@iMaxi, JANA MONTAÑA(L)

ForeverAloneEnPersona
ForeverAloneEnPersona    
     0 / 0  
@iMaxi, totalmente de acuerdo :P

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Esta imagen la guardé hace unos días...xd

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Lobato?! xDDD

bash
bash    
     +6 / -3  
1- Plagio
2- Menuda mierda de cartel
3- Como Miley no hay ninguna

iMaxi
iMaxi    
     +3 / 0  
@bash, Demi (L)

bash
bash    
     +2 / 0  
@iMaxi, Miley es mejor (L) eso si, Demi no se queda atrás

iMaxi
iMaxi    
     +2 / 0  
@bash, Yo pienso que Demi es mejor, y bueno Miley n o está mal..

pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -1  
@bash, A mi me parece Demi mejor D: Enla voz no cabe duda

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No sé quienes son esos... pero Hannah Montana es la mejor.

agachateydisfruta
agachateydisfruta    
     0 / 0  
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPETIIIIIIIIIIDO

MGM
MGM    
     +2 / 0  
Vaya puta mierda de plagio

Arroyo15
Arroyo15    
     0 / 0  
Epic Fail!! Demi Lovato* Infancia destruida en 3...2...1 x.x

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     +1 / -1  
@Arroyo15, Creo que a nadie le importa si se escirbe Lovato o Labato xD

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
Arroyo15
Arroyo15    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, Okeey solo decia :@

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Arroyo15, No te lo he dicho a malas jaja

pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -4  

































flipytaker
flipytaker    
     0 / -3  
Que pesados con plagio y con que lobato es con V, COMERME ER TAPETE

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@flipytaker, **Comiendo**

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, tu no :$

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Lo sé, pero lo hago por placer xD

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
felicidadeeeeeeessss

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Este cartel es muy tonto, comenzando porque esos cantantes ya no son de disney. Timon y pumba no son reales

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +2 / 0  
@Burbuja de fresa, ¡Mientes!
¡Si son reales!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Lamento informarle señor que no son reales, tendre que traumarlo de por vida mostrandole la cruel verdad XD

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¡Calla! se que existen...u_u

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Y aparte de eso plagio...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@[Muerteajustin Is Back], Que no. Muajajajaj :D

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Hombre... digo yo que alguien les pondría voz xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Pero timon y pumba no son reales, en todo caso los del doblaje tienen el merito, aunque no son de disney

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya mujer, hasta ahí llego, eso es obvio. Menos mal que Jack de Pesadillas antes de Navidad si existe :,D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Claro... XD

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -5  













fotw
fotw    
     0 / 0  
@pajaro loco, Son mejores (para mi) Forgiveness and love, bueno todas sus nuevas canciones jaja

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@fotw, Es que lo he puesto solo por molestarles como no les gusta... pero ponlas si quieres

Zapato__
Zapato__    
     0 / 0  
Demi (Lobato) :Mother Of Ortography: ... :3 Felicidades.

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +1 / -4  
image
DIE POTATO
NOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
¿Que le dise un jey a un jey?
Penepenepenepene
ohh dios mio hay una pared
azul
jejewjwekjewkjewkewjewewew


pajaro loco
pajaro loco    
     +3 / -7  

















[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +2 / -1  
@pajaro loco, ¿Vas a parar?

flipytaker
flipytaker    
     +1 / -1  
@pajaro loco, tio, comeme er tapete ya

pajaro loco
pajaro loco    
     +5 / -9  





















pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -3  
Eso es todo amijos

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@pajaro loco, Gracias por mostrarme quienes son los mencionados en las fotos, no sabia quienes eran pero me encanta como cantan.

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, En el cartel, no en la foto -.-

[Muerteajustin Is Back]
[Muerteajustin Is Back]    
     +1 / 0  
@pajaro loco, Te denuncié todo los comentarios, amigo.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Felicidades príncipe :3

bd_disco
bd_disco    
     0 / 0  
em.... Demi Lovato
btw, no vayas de original, en tumblr y weheartit no paran de poner esto xD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@bd_disco, Y aqui en desmo también se ha visto hasta la saciedad

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@pajaro loco, que me comas er tapete llorón

Aaron El Rubiito
Aaron El Rubiito    
     0 / 0  
Malos cantantes everywere

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  





pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@antoniogachero., Felicidades, eres el tercero en ponerlo xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@pajaro loco, D'oh

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Y ahora os voy a petar con la nueva generacion! Bahh...no tengo ganas de buscar...

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
quien es timon y pumba?

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@sorayiitah, Un elefante y una girafa.

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, y esos cantan?

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@sorayiitah, Claro nunca has escuchado cantar a un elefante y a una jirafa? D:

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, no, pasame una cancion suya

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@sorayiitah, LOL

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, LOL que??

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@sorayiitah, Te estaba tomando el pelo, aunque nose si ahora eres tu la que me lo esta tomando a mi D: Dos comentarios mas para arriba tienes un vidio -.-

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, nunca lo sabras

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@sorayiitah, No si que lo se jajajaja alfinal me has tolleado tu D:

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, trolleado

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, muajajajaja si.

kathemilady
kathemilady    
     +1 / 0  
NADA COMO LAS CANCIONES DE ESAS PELIS DE NUESTRA INFANCIA! SON MUY BUENAS!!

ForeverAloneEnPersona
ForeverAloneEnPersona    
     0 / 0  
Los únicos que quedan en Disney son Timón y Pumba, además los demás tienen muchas canciones buenas que no es de Disney, menos los jonas brothers que no me gustan xD

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@ForeverAloneEnPersona, Buenisimas...

LaMejorEnCasiTodo
LaMejorEnCasiTodo    
     0 / 0  
Awwww me encanta! jajaja Hakuna matata, vive y deja vivir ;D +1 y a favs.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Imagen mas vista...

ejies
ejies    
     0 / 0  
Grandeee flipy jajajaj

D_L
D_L    
     0 / -2  
1º demi lovato es con "V" 2º ya no es disney desde hace un tiempo...

Marta_00
Marta_00    
     +2 / 0  
@D_L, bueno timón y pumba tampoco hacen conciertos ya! xD!

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@D_L, A alguien le importa?

linamariapotes
linamariapotes    
     +1 / -1  
Se escribe Demi LOVATO

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@linamariapotes, Que muy bien, ya lo han repetido unas cuantas veces!

little94
little94    
     0 / 0  
Vale, pero el apellido de Demi es 'Lovato' con v.

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@little94, Otra vez, que no has visto el comentario que hay encima de este?

chorbotown
chorbotown    
     +2 / 0  
Timón y Pumba? Anda ya...




Agueda.
Agueda.    
     +2 / 0  
Pues entonces yo pertenezco a esa minoría que prefiere a Demi Lovato...

ForeverAloneEnPersona
ForeverAloneEnPersona    
     0 / 0  
@Agueda., Ya somos 2

Swagger13
Swagger13    
     0 / 0  
@Agueda., 3.

principal_noseloques
principal_noseloques    
     0 / 0  
¿Que pasa con el rey leon? DDDDDD:

Thementalmachine
Thementalmachine    
     0 / 0  
Simplemente Sublime

fuckyea666
fuckyea666    
     +1 / 0  
-¡Que gran dolor!
-¡Qué mal lo pasó!
-y me deprimía , cada vez que...
-¡Pumba! Que hay niños delante
-ups, perdón

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
Qué manido este tema.
Una cosa es que no os guste su música, pero no cantan mal, la mayoría de ellos tienen buena voz.
Posiblemente ni siquiera hayáis escuchado nada suyo jamás. Mierda de modas.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@jonnyrama, Yo lo intenté... cantan fatal xD

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@jonnyrama, Hasta yo canto mejor, no jodas!

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Venga ya, tío. Podrás decir que son comerciales o que no te gusta su música o todo lo que te dé la gana que no te diré que no. ¿Pero me vas a decir que -ejemplo- Miley Cyrus canta mal? Ya quisiera mucha gente tener ese chorro de voz.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@jonnyrama, La voz no es solo el sonido, cuenta el solfeo, si domina varias escalas y demás. A eso, al ser música, hay que añadirle analíticamente la originalidad, el fin, el esfuerzo realizado, ripios, tópicos burdamente usados y mil cosas más. No se si es que no puedo apreciar la voz por si sola, pero la música es mala, de esta que si te gusta te "avergüenzas" años después, como nuestros padres de "Pajaritos por aquí, pajaritos por allá"...

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, No te digo yo que no. Y es normal que no te guste su música, que para gustos colores. Pero lo que es la voz...




Una cosa es que sea comercial, que sea falto de esfuerzo, que la letra no te guste, pero ¿me vas a decir que canta mal?

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@jonnyrama, La letra es horrible pero con un simple piano de fondo... muy bonita voz, le falta madurez para mi gusto, pero muchísimo mejor que la de Avril Lavigne por ejemplo, incluyendo su primer album.

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, I agree. La voz de Avril Lavigne no me gusta mucho... Grita demasiado x(

El grifo
El grifo    
     +1 / 0  
Timon y Pumba FOREVER! +1

ikerkrou
ikerkrou    
     0 / 0  
sabeis alguno por que no subo carteles? soy novato

Best Slim Shady
Best Slim Shady    
     0 / 0  
Se ve que ahora ''Lovato'' va con B.. Interesante... O.o

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Best Slim Shady, Que pesados soys tio, no te das cuenta que hay unos cuantos diciendo lo mismo? Mut i a la gabia.

yaras
yaras    
     0 / 0  
los jonas no tienen que estar ni en el ranking

Mussilino
Mussilino    
     +1 / -1  
Demitito Lomato es una fucker.

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
Que si pesados, que Lovato es con V...

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@pajaro loco, habló el que no es pesado

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Mussilino
Mussilino    
     0 / -2  
image
Todos sabemos
que sabías que no sabes na'.


Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
Jajajaja amén :D

NoslenLml
NoslenLml    
     0 / 0  
Porque Todo Critican Los Carteles De Los De mas ?? :$
Bueno Hola Soy De Chile :$

Javitop
Javitop    
     +1 / 0  
@NoslenLml, Se llama dar tu opinión

YudimarV
YudimarV    
     0 / 0  
no es "LOVATO" jajajaxd vivan timon y pumba o/

Swagger13
Swagger13    
     +1 / -1  
Estoy en la pequeña parte :O
Es Lovato, y quienes son TIMON Y PUMBA?

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Swagger13, joder ya tienes que estar retrasado para no saber eso!! :O

NoslenLml
NoslenLml    
     +1 / -1  
Bueno Yo soy selenatica lml' pero no por eso voy a criticar los carteles de los de mas con ofensas o cosas como por ejemplo "no tu te equivocas el/ella no es así no lo/la conoces para hablar de el/ella no sabes nada así que no hables sin conocerlos" y después se arma un conflicto :$

djm
djm    
     +3 / 0  
que cojones...? todos me preferis a mi cantando, y lo sabeis

misifu
misifu    
     0 / 0  
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaa que buenooo

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@misifu, ya será menos... xD

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Marta_00, ten fe (;

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@misifu, fe en qué?? xD

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Marta_00, dejalo

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@misifu, si, mejor xD

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Marta_00, sii

petit11mozha
petit11mozha    
     0 / 0  
por lo menos ellos no usan playback xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@petit11mozha, Ninguno de los que salen ahí usan playback... Rihanna sin embargo sí

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@pajaro loco, rihanna no usa playback! xD!

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@Marta_00, El primer video es playback, el segundo es su voz real, y canta peor que Selena que es la peor de ahí

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@pajaro loco, si lo digo por eso, porque la he oido en la tele en conciertos y canta fatal, por eso no puede ser playback, que una vez estaba cantando una canción que me sabia y me perdí mientras la cantaba! xD! el primer video será playback porque sabría que lo iban a sacar por la fox

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Marta_00, Juas juas vale xD

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  




Sólo... no sé. Es mi cantante favorito de disney de la generación de los 80.

f10
f10    
     +3 / 0  
la mejor cancion de la historia de disney es este remake de la famosa canción de Ben E King e quedate conmigo





Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@f10, Esta es magnífica.

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@f10, SU-BLI-ME.

ShanicSharple
ShanicSharple    
     0 / 0  
@f10, La mejor, definitivamente :D

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@f10, La aprendi a tocar con la guitarra solo para hacerle el acompañamiento a Timon xD

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :D

littokueldo
littokueldo    
     +1 / -1  
image
No tiene sentido
Es puro Paint. El mejor es Doraemon


karlivery
karlivery    
     0 / 0  
Definitivamente son los mejores..

Danylopez5432
Danylopez5432    
     +1 / -1  
Por lo menos el amarillo es el segundo :D ¡DEMI!

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Danylopez5432, Que este el segundo en la lista no quere decir que sea la segunda, no ves que los otros cuatro ocupan lo mismo?

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, los otros tres*

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / -1  
@dreamerloverfighter, Que te calles, por lo menos tiene mas mente que tu

MonsterClouds
MonsterClouds    
     +1 / -1  
@Danylopez5432, @Danylopez5432, Hablando del rey de Roma,tu tendrás menos mente creyendo que el amarillo es mas grande que los demás xd

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@MonsterClouds, xDDDDDDDDDDDDDDDD Si quien es corto de mente es corto y punto, encima tiene el valor de hablar quien tiene mas mente que quien -.-

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
image
pajaroloco
tiene dilataciones
me lo dijo por la blackberry


pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@SDU3, :mentira: Tengo piercings, te lo dije por Android D:

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Jacuna matata ♫

SDU3
SDU3    
     0 / 0  





Garcia69
Garcia69    
     +1 / 0  
Tampoco compares las peliculas

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
¿NO es muy exagerada la diferencia de votos entre esta princi y el resto? XDDDD

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@depresivo, Bastante xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Espasmo, eso pensaba... XDD

vale_ice
vale_ice    
     0 / -1  
ni si quiera saben escribir bien loVato!

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / -1  
@vale_ice, Callate.

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, Callate tu niño

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Danylopez5432, Para decir algo como lo de LOVATO o LOBATO que ya lo han dicho unas cuantas veces mejor te callas, y no soy niño, aqui lo que es un/a niñato/a que eres tu.

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, Se ha cortado, que ya lo han dicho mejor te callas

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, ¡que te calles niño!

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Danylopez5432, Payaso

Royparatodos
Royparatodos    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, que te calles niño

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Royparatodos, Em si, me lo dice un fan de demi lovato HUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJ

motivator
motivator    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, qué tiene de malo ser fan de demi lovato?

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@motivator, No es que tenga nada malo, pero los fans de demi lovato suelen ser gente de 12 a 15 y precisamente el me esta llamando a mi niño. Dudo mucho que sea mas mayor que yo.

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / -1  
@dreamerloverfighter, Tengo 14 Y adoro con todas las letras a D-E-M-I--L-O-V-A-T-O No se merece que un niñato como tu la desprecie y su color amarillo jajaja LOL

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     0 / 0  
@Danylopez5432, Primero de todo es naranja, daltonico! Y que soy tia joder!! Y te saco unos cuantos años asi que deja de llamarme niño, aqui el niño eres tu.

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, ok sorry ._o

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
cierto

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  





jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Eso ya sí que me parece basura, no excuses xD

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@jonnyrama, ¬¬

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Esta es la mejor canción de disney





Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Espasmo, Phil Collins... ahí lo quería yo ver.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Espasmo, y por eso el Prog de los 70 es dios.

rosseling
rosseling    
     0 / 0  
Y una mierda los jonas no tienen ni un 1%

LilithLaVey
LilithLaVey    
     0 / 0  
Muy bueno, me hizo gracia, aunque me suena de haberlo visto en o por ahí xD

fotw
fotw    
     +1 / -1  
Otra rayita para Miley y otra para Demi.

Swagger13
Swagger13    
     0 / 0  
@fotw, Otras dos e.e

coscorrodrift
coscorrodrift    
     +1 / 0  
LoVato

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
PERO A MILEY CYRUS ESA ME LA FOLLABA, A TIMÓN Y PUMBA NO

josethk
josethk    
     0 / 0  
@adanbetiko, YO ME LA HE FOLLADO
ES UNA CERDA

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@josethk, jajajajaja
YA, YO ME HE FOLLADO A SHAKIRA

josethk
josethk    
     0 / 0  
@adanbetiko, Sami kedhira, se folla a la shakira

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
gegege tiene grasia porque parese un come cocos jijiji

anapaula3199
anapaula3199    
     0 / 0  
jajaja ya se Hakuna Matata,unan ueva forma de vivir sin problemas, que padre que la vida fuera asi

josethk
josethk    
     0 / -1  
Verguenza me da que pongas a esos como cantantes

josethk
josethk    
     0 / 0  
NO TENEIS NI IDEA DE MUSICA COMO SE NOTA QUE LES TENEIS ENVIDIA!

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@josethk, bipolar xD

josethk
josethk    
     0 / 0  
@adanbetiko, No tienes pruebas

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@josethk, asfkdlñgkag

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@josethk, será eso xD

saku_umiko
saku_umiko    
     0 / 0  
jajaja XD siii hakuna matata

m... gusanos...
m... gusanos...    
     0 / -1  
LOBATO??????????? LOBATO!!!!????

m... gusanos...
m... gusanos...    
     0 / -2  
@m... gusanos..., quien es esa tal Demi?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@m... gusanos..., -.-''''

misifu
misifu    
     +1 / 0  
Hakuna Matata... Vive y se feliz... Ningun problema... Puede hacerte sufrir .(8)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@misifu, Porque lo más fácil es... saber decir... HAKUNA MATATA :D

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Eso es buena música(; jajajajajaja

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@misifu, Es la hostia JAJAJA

misifu
misifu    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, ES LA POLLA JAJAJA

Melissa.vm.04
Melissa.vm.04    
     0 / 0  
Hakuna Matata LO MEJOR DE LO MEJOR n,n

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tienes razón XDDD felicidades por la principal xD

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
jaja Cierto, son los mejores :)

bigsmileface
bigsmileface    
     0 / -1  
creo que la parte de miely, etc sigue siendo demasiado grande XD
+1!

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
jjajajaja claro charles, felicidades

motivator
motivator    
     +2 / 0  
demi lovato, hola?? la has oido alguna vez? tiene más talento que billie joe armstrong.

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@motivator, Que ese no sé pero ella, bueno, practicamente todos menos Selena le dan mil vueltas a Black Veil Brides

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@pajaro loco, tio que pesado eres

motivator
motivator    
     0 / 0  
@pajaro loco, jajaj y más y más... black veil brides... xDD en fin. mucho estereotipo es lo que hay aquí! que van todos de modernos y de alternativos pero uy, como son "cantantes disney"no puedo decir que son buenos, que se ríen de mí mis amigos pseudo emos! xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@motivator, Si fuesen emos de verdad... pero todos estos son posers D: Ahh, y no nos olvidemos de AX7 y Fallin in Reverse (El segundo tan mierdoso como BVB)

IratiRubia
IratiRubia    
     +3 / 0  
LOBATO? lol, se escribe con v.

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@IratiRubia, importa mucho? -.-

MiKu12345
MiKu12345    
     0 / 0  
SOON LOS MEJORES DE DINEY!!!! SIN DUDA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO OS DEDICO ESTA CANCIONN! ;D





Bulma272
Bulma272    
     +5 / 0  
pajaro loco petandolo todo, la tentacion te es mas fuerte eh..

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / -1  
@Bulma272, He puesto hasta los que no me gustan, que se jodan, que el autor de este cartel debería de estar baneado por plagio

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@pajaro loco, un tapete xDDDDD

Davididi97
Davididi97    
     0 / 0  
Timon y Pumba rules

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@Davididi97, yeaa

pukany
pukany    
     0 / 0  
Amo éste cartel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@pukany, muchas gracias :D

Danylopez5432
Danylopez5432    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, Ok. Sorry ._o

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Que personajes estos si que han marcado mi infancia :D

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@que@te@den@, como debe ser jajja

iiaarethh
iiaarethh    
     +1 / 0  
Nada...que temer...SIN PREOCUPARSE! es como hay que vivir,al vivir así lo que aprendí HAKUNA MATATA!! ñ.ñ (8) jajaja

Nhillus
Nhillus    
     0 / 0  
@iiaarethh, juju no fui el único que empezó a cantar luego de leer el cartel XD

Werdell14
Werdell14    
     0 / 0  
Yo realmente prefiero a Baloo y al rey Loui pero...

Melutkm10
Melutkm10    
     0 / 0  
::paintdetected::

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Melutkm10, si e.e

camench
camench    
     0 / 0  
HAKUNA MATATA ;_; wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saalma.g
saalma.g    
     0 / 0  
LOVATO**** mierda ¬_¬

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@saalma.g, comeme er tapete ;D

saalma.g
saalma.g    
     0 / 0  
@flipytaker, No. (:

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / -1  
hakuna matata, es como ai q vivir....jajajajaja, ai q linda infancia :3

JimeIrala (:
JimeIrala (:    
     0 / -1  
Es Demi LoVato

dreamerloverfighter
dreamerloverfighter    
     +1 / -1  
@JimeIrala (,: y otra -.-

JimeIrala (:
JimeIrala (:    
     0 / 0  
@dreamerloverfighter, Solo corregí el error .

Melanny-Daianna
Melanny-Daianna    
     +2 / -5  
Miley Cyrus SE MERECE EL NARANJA♥

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
PERDON? PERDON? Donde este Phill Collins que se quiten los demas!

djm
djm    
     +1 / -1  
@RobyWan, Me has hecho recordar el capitulo de south park donde sale phill collins y me he partido el culo xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@djm, jajajaja yo lo decia por canciones como esta




djm
djm    
     0 / 0  
@RobyWan,


xDDDDDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Todo naranja...

maria_music
maria_music    
     0 / 0  
jajaja pues claroo tmon y punba los mejoress AKUNAA MATATAAA

michelle dominic
michelle dominic    
     0 / 0  
es verdad, ahora me dieron ganas de verlos :_

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Bitches please, a todos los que decis Phil Collins, Christina Aguilera!! JUM!!

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
la fuente, joder...

EvitaMarin
EvitaMarin    
     0 / 0  
todaas las canciones de esos artiistas son geniiales peroo ninguna superaa a las canciones disneyy y menos a las de Timon y Puma: "Hakuna matata, vive y se feliz... lo mas facil es... saber decir... HAKUNA MATATA! (8)"

drumminfunk
drumminfunk    
     0 / 0  
O hakuna matata ♫ o bien el musical de Hercules... Joder todas las pelis de disney les gustan a los chicos y emocionan a los adolescentes u_u

RusherLermaniac
RusherLermaniac    
     0 / -4  
escriban bien lovato -_- selena es una puta!

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     +1 / -1  
@RusherLermaniac, ._. lol

pulis
pulis    
     0 / 0  
Demi Lovato es con V:]

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@pulis, Tu primer y único comentario y solo es para decir eso? LOL

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Capaz que para eso se hizo la cuenta xDDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Feliza-liza, XDD si

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / 0  
Timon y Pumba tuvieron dos principales en esta semana O: O: viva : ')))

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -2  
@Feliza-liza, Si, pero este cartel es caca

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / 0  
@pajaro loco, Admití que te gusta Timón y Pumba D: Son geniales :))))

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Feliza-liza, Bueno... vale D:

nalytp
nalytp    
     0 / 0  
Buena imagen.. Pero hay un error! es LOVATO

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@nalytp, Nope, chuk testa

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@nalytp, BIEN, OTRA QUE VIENE A COMENTAR QUE ESTA MAL ESCRITO LOVATO ¿Qué queres? ¿Que te hagamos una fiesta? TE HACEMOS UNA FIESTA

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Feliza-liza, No me copies D:

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@pajaro loco, ¿Copiarte? No te estoy copiando xD Pero me da gracia que todos vienen a comentar lo mismo

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Feliza-liza, OKay, si, es verdad, es igual que en los carteles de 1D DD:

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@pajaro loco, ¿Qué? xD

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
image
Desmotiva
que a pajaro loco no le guste Timón y
Pumba


pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Feliza-liza, Genial, como tu zona horaria es diferente me voy y como no te respondo tienes que hacer hasta una descripción alternativa DDD:

RuTiLiLa
RuTiLiLa    
     0 / 0  
yaaaaa vessssss

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@RuTiLiLa, Ya vemossssssssssssssss PD: Tus carteles son vulgaresssssssss

fluturash92
fluturash92    
     0 / 0  
hakuna matata Timon y Pumba

;]18,    
Mostrar comentario     0 / -10  
jorkxemo
jorkxemo    
     +2 / 0  
larga vida a TIMON Y PUMBA ..!!xD

angelamaria0718
angelamaria0718    
     +1 / 0  
hakuna matata ...... timon y pumba ......... jajajajaaj XD demi lovato no es con B , AMO ESTE CARTEL

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Como ellos no hay nadie..

andrea moreno
andrea moreno    
     0 / 0  
Siiiiiii!

KevinMontejoOrt
KevinMontejoOrt    
     0 / 0  
Ya Dijo Este que asi era Pfff

mateo__97
mateo__97    
     +2 / 0  
siin preocuparseee es como hay que vivirrrr a vivir asiii

demitivaciones.laura
demitivaciones.laura    
     0 / 0  
yo no te criticare solo diré una cosa.
ya es cosa tuya como te lo tomas en tu vida.
es verdad y q las pasa a los q votan malo no les gusta timon y pumba con acuna matata o q y porfavor votar bueno en mis carteles.
gracias ;) ;) ;)

YoVivoLaVida
YoVivoLaVida    
     0 / 0  
Es qe no hay comparaciion!!

xthedarkx
xthedarkx    
     0 / 0  
10 millones de discos vendidos... sin contar lo que salio en la pirateria xD!!!

eltiolabara
eltiolabara    
     0 / 0  
Hakunamatata... vive y deja vivir... :P

jesse21lol
jesse21lol    
     0 / -2  
primero es demi lovato
secundo ella ya no esta en disney porque queria seguir con su carrera musical
tercero ella gano el premi a artista pop del añp

Javitop
Javitop    
     +2 / 0  
@jesse21lol, Sigo prefiriendo a Timon y Pumba

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@jesse21lol, Primero, ya lo han dicho 498275982345 veces, segundo, los demás tampoco, Tercero, argumento ad verecundiam

eltiolabara
eltiolabara    
     0 / 0  
@jesse21lol, Yo tambien los prefiero xD

Werdell14
Werdell14    
     +1 / 0  
Que pesados con timon y pumba, el Rey Loui!!!!

Erduqe
Erduqe    
     0 / 0  
eso que ni que



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7985383990 | Usuarios registrados: 1953034 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 30543, 1 registrados, 30542 visitantes
Carteles en la página: 7794772, hoy: 75, ayer: 132
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!